Información para los jugadores de HackMáster Basic

Iniciado por Trebolillo Jackson, Noviembre 26, 2011, 09:15:05

Trebolillo Jackson

Noviembre 26, 2011, 09:15:05 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 11:33:28 por Oscar
Os dejo aquí información para que sepáis un poco mejor la mecánica del juego antes de acabar la ficha.
You are not allowed to view links. Register or Login

Dentro del fichero están las habilidades, talentos y competencias y su precio en PC para que las compréis. Id poniendo en este hilo vuestras características (FUE 14/54) y así os voy dando vuestro modificadores para que los apuntéis en el recuadro apropiado de la ficha.
Me fío de vostros en vuestras tiradas de habilidad y recordad que dXp signfica que tiro el dX, y si sale el máximo vuelvo a tirar sumando el resultao -1 y repito el proceso CON CADA DADO (no con cada tirada) mientras siga sacando el máximo. Ejemplo:
Mr. Oizo calza con una espada bastarda a Pasperui en las gónadas. La espada bastarda hace un daño de (d8+d12)p. Oizo tira y saca un 4 en el d8 y un 12 en el d12, como el d12 ha sacado el máximo, Mr. Oizo coge el d12 y vuelve a tirar y, por desgracia para el pobre Pasperui, vuelve a sacar un 12 saca un 6.
El resultado de la tirada sería:
4 + 12 + (12-1) + (6-1) = 31 puntos de golpe que recibe Pasperui mientras se despide de su pene de mediano.
Así vemos como con una tirada con el dado de penetración trunca la carrera de un habilidoso ladrón de guante blanco y pasará a ser un pobre castrati que vende su culito de mediano en tabernas de carretera por unas monedas que le ayuden a olvidar sus penas. icon_truestory

Insisto en que preguntéis por aquí cuanto antes todas las dudas para llegar con la ficha hecha.

Modificadores para las tiradas de compra de habilidades con PC

(recordad que también tenéis que comprar los talentos y las competencias en armas, armadura y escudo los que no la tengan gratis por clase)

EbaN de Pedralbes

Nombre: Grim Mandibuladehierro.
Clérigo enano de nivel 1, alineamiento Caotico Bueno.

FUE 10.07
INT 10.18
SAB 14.26
DES 10.25
CON 19.01
ASP 07.16
CAR 05.46

HP 10+d8
Habilidad Mineria, compra gratis.
-1 al alcance efectivo
Bonus racial para defensa con hacha/martillo
+1 x cada 3 ptos de CON para las tiradas de salvacion contra magia y venenos (bonus total de +6)
Luz tenúe
2 conjuros de nivel 1 al día
Especialización +1 defensa / +1 ataque
Bonus por clérigo: Gratis escudo, armadura ligera y armadura media
Iniciativa +1
Habilidades con compra gratis: Religión, Religión (otra) y Saber Divino.

Puntos de creación de personaje:
50 + 50 (por no cambiar los atributos) - 35 (clerigo) - 4 (subir CON) -16 (comprar especializaciones) = 45 disponibles.

Trebolillo Jackson

Noviembre 26, 2011, 13:20:51 #2 Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 13:34:10 por Oscar
Modificadores por características de EbaN:

Fue: None None 194 44 485
Int: 0
Sab: +1 +1 ( y 6 PC adicionales para gastar en habilidades cuya ÚNICA característica relevante sea Sab)
Des: +2 0 0
Con: ----
Asp: Pierdes dos puntos de carisma (sí, a pelo) y -2 al honor inicial que calcularemos más adelante
Car: -3 al honor y inicial y Turning mod. -5 (como haya zombis estáis jodidos)

¿Te vas a traer esa mini, EbaN? Está que te cagas

EbaN de Pedralbes

Noviembre 26, 2011, 14:29:56 #3 Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 14:30:22 por EbaN
Va a ser un clérigo con poco carisma y por lo tanto pocos seguidores, je je.
Creo que la tengo aunque sin pintar pero por no buscarla llevare un enano romano, con toga y tal, muy mono que se parece más a un clérigo. Escala 1:25 que es algo más pequeño que las minis de Game$ Work$hop, más en la onda del juego del señor de los anillos que editaron hace años.
Sin pintar pero para que veas como es pongo una imagen del equipo pintado que encontrado por la red.

Trebolillo Jackson

Noviembre 27, 2011, 19:36:06 #4 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 19:37:03 por Oscar
Para EbaN.
Tu deidad se llama El Guardián. No es su nombre sino el concepto de su religión. Sus esferas de influencia son la Libertad, el libre albedrío y la felicidad.  icon_pukerainbows
Arma favorita: ninguna (Así que no ganas ninguna competencia en armas gratis)
Arma permitida: cualquiera (es lo que tiene seguir a un diox anarka)
Tienes una compra gratuita de: Adiestrar Animales (elige Especie), CArtografía, Leer/escribir (Enano), Abrir cerraduras y Supervivencia
Armadura permitida: Cualquiera
Poderes adicionales: Libertad de acción: puedes escabullirte de grilletes, cadenas u otras ataduras y eres imuea a conjuros y efectos mágicos restrinjan el movimiento.
Símbolo: Una garra de águila sobre fondo negro
Icono sagrado: Gara de águila labrada

Por cierto, no tienes la lengua común (Lengua de los Mercaderes) te tocará comprarla a parte (hablar y leer escribir se compran por separado)

EbaN de Pedralbes

Tengo casi más habilidades en la sección de secundarias que en las oficiales (esas que están muy bien ordenadas alfabeticamente).
Bueno, definitivamente no podré acudir a jugar pero si que me terminaré la ficha. Me falta la tabla de costes de habilidades para acabar el reparto de los puntos de creación y creo que ya la tendré acabada a falta de que Ã"scar le de un repaso.

Trebolillo Jackson

(esas que están muy bien ordenadas alfabeticamente).

jaja, es que traduje linea a linea con un excel y copipastee en el gimp (retoque fotográfico libre para windows y linux) pero al darle a ordenar no me di cuenta y ordené por la columna que no era. Gambazo del que suscribe

CitarBueno, definitivamente no podré acudir a jugar pero si que me terminaré la ficha. Me falta la tabla de costes de habilidades para acabar el reparto de los puntos de creación y creo que ya la tendré acabada a falta de que Ã"scar le de un repaso.

Pasperui ya la tiene acabada a falta de comprar equipo (por lo que veo no se ha pronunciado por aquí, así que estará haciendo el vago) y ******  más de lo mismo (pongo los ***** porque no sé el nick que usa en freakdom).

Trebolillo Jackson

Hoja de personaje bien ordenada y otros cambios: You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

Yo me temo que al final no podré participar en esta partida. Cuando nos veamos de nuevo te devuelvo la ficha de personaje.

Trebolillo Jackson

Yo me temo que al final no podré participar en esta partida. Cuando nos veamos de nuevo te devuelvo la ficha de personaje.

No problem.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019