Why Warhammer failed

Iniciado por Zub, Octubre 14, 2010, 22:19:25

Zub

Resumen:
- EA Louse nombra a todas las personas que hundieron el juego, uno de ellos es el propietario anterior Rob Denton,
que estuvo ausente e incomunicable durante el desarollo del mismo.

- EA forzo a Mythic sacar Warhammer Online por numerosos retrasos que tuvo aunque estaba inacabado.

- Llama a Star Wars: The Old Republic como "una broma" y especula que sera "uno de los mayores fails de la historia de
Mmorpgs hechos por EA".

- BioWare se gasto 300 millones de dollares en ponerle voces a los personajes.

Via: You are not allowed to view links. Register or Login

Llamo atencion a este articulo no para la gente de Warhammer, sino para la gente que espera el
SW:Tor (me incluyo en la lista). Me ayudo a enterarme de que una vez formada EA-Mythic, esta fue
"absorbida" por BioWare para hacer el juego... ahora recordemos los ultimos "fails" de Electronic Arts,
el mas reciente fue "All Points Bulletin" que poco despues de la release fue vendido a otra compañia y
finalmente cerrado del todo.
No se vosotros pero EA la ha cagado con la mayoria de juegos mmorpg que se le han pasado por las manos
y que trabaje en The Old Republic me esta acojonando. En fin, nada de hacer reservas ni edicion coleccionista
hasta probarlo en beta al menos.

Cyrus Balzack

Yo sigo diciendo lo mismo, a mi lo que me ilusiona es que es Bioware quien realmente esta detras de todo el proyecto, tanto grafico, como sonoro y creativo, en especial, del lore, misiones y demas. Esta claro, que como todos los MMO al principio tendra algun bug, alguna clase mas over que otra, y tendran que pulir/cambiar cosas poco a poco, solo hay que ver como empezo el Wow y como es ahora mismo, nada que ver. Ten fe, que Bioware no te decepcionara !

kaku

EA arrastra algunos estigmas que le va a costar demasiado quitarselos....Sin embargo Mythic para mi es una de las GRANDES, si no la mas en juegos online.

Me explico para que los adoradores de Blizzard no se arrogen sobre mi "cual bakala que se siente observado y faltado al respeto con ganas de bronca", Mythic era una compañia modesta que su bandera fue un juego que surgio casi de la nada, llamado Dark Age Of Camelot, que triunfo y sigue siendo para muchisimagente, un reverente de pvp en rpg, como muchos sabeis para mi el mejor aun a dia de hoy ("tambien reconozco que hace muchisimo tiempo deje el wow y siempre escucho....el pvp a mejorado mucho..."). Tambien era poseedora bajo mi opinion de uno de los GRANDISIMOS de la historia, Ultima Online.

Dejando la historia de Mythic, el gran fallo del WaR fue no tener 3 facciones, quizas por miedo a que aquellos que se referian a este como un Daoc 2.0 no llevasen mas razon aun...pero para mi un fatal error, en un juego con facciones, 3 siempre es mejor que 2...es mas, cualquier numero es mejor que 2, crea un ambiente de inseguridad terrible a la hora de enfrentarte a tus enemigos, ya que puedes ser el reino mas poderoso con diferencia, pero si los otros 2 se unen para tumbar al poderoso...cae.

Como pasa a decir cyrus, Bioware y juego nuevo en la misma frase causa un cosquilleo a unos 15-30 cmts. mas abajo del ombligo a muchos de los que hemos  disfrutado enormemente con sus juegos, y si incluimos el matiz online...en algunas casas comenzara a correr el lubrigante, ¡OMG!

El Star Wars...pues ya veremos, depende como me coja me lo comprare conforme salga o lo mismo me espero 3 semanas a que la locura se disipe algo o quizas varios meses , con la esperanza de quitarme los sufrimientos innecesarios y entrar con mezenazgo jaja.

Sorry por el toston, que q veces me emociono.

Cyrus Balzack

Cita de: kaku
Dejando la historia de Mythic, el gran fallo del WaR fue no tener 3 facciones, quizas por miedo a que aquellos que se referian a este como un Daoc 2.0 no llevasen mas razon aun...pero para mi un fatal error, en un juego con facciones, 3 siempre es mejor que 2...es mas, cualquier numero es mejor que 2, crea un ambiente de inseguridad terrible a la hora de enfrentarte a tus enemigos, ya que puedes ser el reino mas poderoso con diferencia, pero si los otros 2 se unen para tumbar al poderoso...cae.

Agree, el tener mas de dos facciones siempre viene bien para cualquier juego de este tipo, ademas de fomentar la diplomacia entre las mismas para evitar guerras, o bien te obliga a prepararte para posibles guerras, traiciones, y demas.

Como pasa a decir cyrus, Bioware y juego nuevo en la misma frase causa un cosquilleo a unos 15-30 cmts. mas abajo del ombligo a muchos de los que hemos  disfrutado enormemente con sus juegos, y si incluimos el matiz online...en algunas casas comenzara a correr el lubrigante, ¡OMG!

El "lubrigante" ya hace tiempo que viene corriendo XDDDDD El unico "fallo" que le veo de momento, es que el juego no va a salir en Español de inicio, y no puedo segurar que lo traduzcan en poco tiempo. Es una verdadera lastima porque se han dejado mas de 300 millones de dolares en doblar practicamente todas las voces del juego y asumo que a pesar de que se haga una traduccion de textos en algun momento al idioma de Cervantes, no creo que se llegue a hacer con las voces. Aunque quien sabe, el WOW ya nos sorprendio en su momento y tradujo el juego de cabo a rabo incluyendo voces, asique igual si tiene buena acogida, podria ser que nos llevaramos una sorpresa.

El Star Wars...pues ya veremos, depende como me coja me lo comprare conforme salga o lo mismo me espero 3 semanas a que la locura se disipe algo o quizas varios meses , con la esperanza de quitarme los sufrimientos innecesarios y entrar con mezenazgo jaja.

Eres lo peor ! Este es un juego para vivir desde el principio, para hacerlos la tipica foto que nadie se espera en plan guerra de vietnam con los 4, 5 colegas en posicion de pose sin darse cuenta, para ir a matar ese bicho que tanta guerra te da matar solo, pero que "with a little help of your friends" puede ser erradicado de la galaxia !! Aun asi, si no entras de inicio, tendras mecenazgo, como siempre, no hace falta ni decirlo xDDD

Zub

Se tendrian que gastar otros 300 millones pa ponerle voces en español XD y ¿cuanto tardo WoW en traducirse? Hasta la Burning y medio año despues lo sacaron con aquellos bugs curiosos de potis con links de recetas y nombres de ciudades extraños (IronForge = ForjaZ, zomoz orcoz no enanoz).

Kelemvor Freshbane

Meteros en el LOTRO que es gratis!

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or Login
Se tendrian que gastar otros 300 millones pa ponerle voces en español XD y ¿cuanto tardo WoW en traducirse? Hasta la Burning y medio año despues lo sacaron con aquellos bugs curiosos de potis con links de recetas y nombres de ciudades extraños (IronForge = ForjaZ, zomoz orcoz no enanoz).

Si, eso no te lo niego, pero vamos, que veo normal que en una traduccion de un mundo tan extensoy con tantisimo objeto, a alguno se le fuera la pelota y no lo tradujeran correctamente, lo que no veo tan normal es que no respeten los nombres originales... De todas maneras quien es el lerdo que dice Forjaz en vez de IF? xDDD

Kelemvor Freshbane

Dice Vorkosigan que 300 millones se lo han gastado en todo el juego, no solo en el doblaje.

Cyrus Balzack

Dice Vorkosigan que 300 millones se lo han gastado en todo el juego, no solo en el doblaje.

Dile a Vorkosigan que si tiene algo que decir, que entre el y postee, y si no que se calle xDDD

Zub

Vorkosigan perdio la habilidad de postear el mismo XDD +1 a Cyrus e igualmente 300 millones no es poco...

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019