Octubre 28, 2020, 17:59:59

¡Presentaciones!

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 15, 2010, 23:59:50

MrOizo

No te preocupes, rara vez se responde a nuestros comentarios de bienvenida. Lo habitual es ponerse al lí­o y explorar nuestros innumerables subforos y temas. icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Arcana Nocte

MrOizo... Ser educado es gratis ;)

Un saludo

MrOizo

Cyrus Balzack

Verion

Reciban mi salutación.

Durante las jornadas Comarcon 2016, Kelemvor tuvo a bien entregarme una camiseta con el claro objetivo de convertirme en su clon. Y contando con tal distintivo no podí­a hacer otra cosa que presentarme en este lugar por el que ya he lurkeado otras veces en el pasado.

Kelemvor Freshbane

Sea usted bienvenido a nuestra morada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

EbaN de Pedralbes

Sea usted bienvenido, hermano olvidado.
icon_everything
Fe en el Caos

Zinik Krilow

MrOizo

Bienvenido, hermano.

Alabado sea Cthulhu! icon_cthulhu

FJ Rebolledo

Saludos Roleras y Roleros!

Me toca revivir posts, y lo haré con una presentación: La Mí­a:

Nombre: FJ Rebolledo
Alineamiento: Legal Good doesn't mean Legal Nice
Especie: Game Master
Localidad: Chile, o donde todaví­a puedes comprar Rol a buen precio...
Especializacion: Juegos de Rol, en lo que va de mis 20+ años de juego y dirección de partidas, y unos tantos más de creación sin ver luz aún. Me gustan los Juegos de Tablero, y trato de tener los que más juego. Vivo el "sueño del pibe", y en mi casa se juega rol tecnicamente todos los dí­as.
Intereses: Mantengo un Canal Rolero en español por YouTube llamado "Rebo y Dados", por el cual subo reseñas, ayudas, y muchas muchisimas horas de Partidas. Quedan invitados a suscribirse!
Tienes un Paladin 80? : No. Soy un Dungeon Master....yo tengo MUNDOS completos bajo mi control.
Una palabra para describirte: Rolero.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019