Septiembre 21, 2019, 05:30:34

¡Presentaciones!

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 15, 2010, 23:59:50

JAVI

Saludos y bienvenida, siempre es muy agradable la sangre nueva y en este caso más, ya que yo soy de Mallorca-Este (porto cristo:). Lo dicho, un saludo y bienvenida.

Eggest

Cita de: JAVI en Marzo 14, 2012, 08:37:50
Saludos y bienvenida, siempre es muy agradable la sangre nueva y en este caso más, ya que yo soy de Mallorca-Este (porto cristo:). Lo dicho, un saludo y bienvenida.

icon_ragesorpresa

Un fantasma!

Lunnaris_Oloori

¡Muchas gracias por las bienvenidas! Ya subiré algún dibujillo. Me alegra que haya alguien de Mallorca por estos lares, dominaremos el mundo.

Gatístico

Hola freakdomianos, me presento un poco...

Soy Gatí­stico y estoy aquí­ porque dicen poray que soy un friki... (no mucho... pero no puedo decir que no ^^) así­ que ya nos iremos viendo posteando por la zona.

Tengo una página de cómics inmorales, otra de juegos erotico-festivos (ambas en mi firma ^^) y participo en un blog abierto hace poco donde se publican mil paridas (http://cementeriodemarmotas.blogspot.com.es/), así­ que lo comparto con vosotros ;) Ya abriré tema de cada cual en su correspondiente subforo (cómics, juegos, etc) para que comenteis vuestras inquietudes ^^

Pues eso, un saludo gatuno y a seguir bien !!!! nos vemos por Freakdom !!!
Bragas blancas

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

Se bienvenido a nuestro/tu reino icon_feliz

MrOizo

"Welcome, stranger! Looking for a place to stay the night? We've got plenty of whores at your disposal" xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Megapus

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Gatístico

Gracias freakdomianos !!! ^^
Bragas blancas

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019