Septiembre 27, 2020, 07:06:19

¡Presentaciones!

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 15, 2010, 23:59:50

JAVI

;) y entonces... ¿donde deberia estar Satanas, si no es aqui?.

Kelemvor Freshbane

Jeje, si esto fuera el infierno os estarí­a latigando a todos.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 22, 2011, 02:10:39
Jeje, si esto fuera el infierno os estarí­a latigando a todos.

icon_pervert
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Megapus

Kelemvor Freshbane

jonny thunder

Bueno me voy a presentar.
Soy nuevo en el foro que conoci mediante la tienda de comics y mas cosas que hay en l'aiguera.Llevo poco tiempo aqui en Benidorm,antes vivia en Alicante, asi que imaginaros el cambio a lo respecto en el tema friki,
llevo un monton sin jugar a nada....pero a nada....y tengo ganas la verdad, e jugado a D&D 3.5, vampire la mascarada,hombre lobo, anima(aunque sin mucho exito), elric  y chuthlu.Estoy abierto a mas juegos siempre y cuando sea una partida con inicio y fin(no como las de mi antiguo master), y bueno poco mas he jugado casi siempre de pj y pocas de master....asi que cualquier interesado en jugar que me envie un privado o un mail.

Mi disponibilidad es de fines de semana(por las clases) pero en vacaciones podria alguna dia entre semana.

Un saludo

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

tormentor

Hola!!
Fui a la tienda de la aiguera el otro dia y pregunte por si habia un foro o algo y me envió akí­ xD. La verdad esque no soy muy rolero, juego al catan, munkin, talisman, juego de tronos y warhammer fantasy (guerreros del caos). Pero no me ha atraido jugar a rol mucho. Me interesaria quedar sobre todo para hechar de vez en cuando una partidita al warhammer fantasy y conocer a gente que juege :P. Bueno aki mi "ficha" voy a escuadriñar el foro 1 rato xD.

Nombre: Tormentor
Alineamiento: Caotico
Especie: Humano
Localidad: Polop
Especializacion: Warhammer, Series, Cine, Videojuegos (de pc).
Intereses: Echar una partida al warhammer de vez en cuando xD
Tienes un Paladin 80? : NO, tenia un chaman cuando jugaba, mataba a loladine de tier 2 culandrones de 1 windfury con la maa de alterac (y de healer) :P
Una palabra para describirte: Madness

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019