Septiembre 27, 2020, 20:07:06

¡Presentaciones!

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 15, 2010, 23:59:50

Userbarna

xD ¡Bienvenido de nuevo!

Siriur

Hola a tod@s!
Me uno a este foro ya que llevo dí­as buscando a gente de la zona de Benidorm para poder jugar (e iniciarme) en juegos de rol, ya que tengo Aventuras en la Marca del Este (que se dice de ser fácil), pero no tengo a nadie con quien aprender xD. También estoy muy interesado en jugar a juegos de mesa y cartas tales como King of Tokyo, Zombicide, La Resistencia, Munchkin o lo que sea mientras el ambiente sea bueno. Además estoy empezando a comprar Elfos Oscuros de Warhammer Fantasy. Y pues nada, busco gente de la zona que tenga la paciencia de admitirme en su grupo para rolear y demás.

Dicho todo el sermón, voy a copiar el formato que habéis usado muchos para vuestra presentación:

Nombre: Martí­n (Siriur...why so Siriur?)
Alineamiento: Aún por aliniarme xD
Especie: Todo menos humanos (no se por que siempre tiendo a evitar los humanos, ya soy un humano, ¿para que querrí­a "ser" otro humano?)
Localidad: Benidorm / La Nucí­a
Especialización: Ser el novato...por que es que soy un novato... :'(
Intereses: música (desde reggae, chillstep, metalcore, rock, punk, folk, hardcore, etc), bucear, fútbol americano, juegos de pc, etc.
¿Tienes un Paladin 80? : No lo tengo, lo soy.
Una palabra para describirte:  icon_genius
Trabajo: Administrativo

Completado esto y ya presentado, espero encontrar gente con quien jugar buenas partidas. Nos vemos pronto!!

Un saludo a tod@s!

Zinik Krilow

Cyrus Balzack

Bienvenido pequeño padawan :)

Kelemvor Freshbane

Te saludo, se bienvenido.

Creo que es tu dí­a de suerte tenemos un grupo buscando gente para rol: Campaña: Caos y Tormenta [RuneQuest 6].

Userbarna

MrOizo

Bienvenido al lado oscuro de la red, Darth Siriur! icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Cris-Kell

Abril 25, 2015, 12:06:42 #468 Ultima modificación: Abril 25, 2015, 12:28:41 por Cris-Kell
Buenas... creo (no, nada de buenas, estoy de cabreo por el p$t& avatar)

por cierto, ya podí­ais poner los tamño minimos de los avatares, porque manda carallo.... 5o minutos para adivinarlo....

Gerby

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019