Agosto 04, 2020, 12:33:30

¡Presentaciones!

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 15, 2010, 23:59:50

EbaN de Pedralbes

Hola Breenni Spears  icon_suspicious

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Julio 01, 2014, 17:51:14 #411 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 17:52:49 por Kelemvor Freshbane
Bienvenid... ¿o?
icon_leering

MrOizo

Julio 01, 2014, 19:26:40 #412 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 19:27:54 por MrOizo
Bienvenido, Breenni. Veo que al final sí­ que te has metido al foro  icon_awesome

Breenni es un jugador por Roll20 en mi partida de los lúnes a 3.5.

PD: Tenemos mucho movimiento en el foro, por eso hay muchos muchos temas. Pero aún así­ te recomiendo éste: http://www.freakdom.org/index.php?board=128.0 . Es el club de los Másters del que te hablé.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Te has pasado ya al ateí­smo, Brenni? Entiendes que los dioxes ya no son los conductores de nuestros bají­os? Su declive empezó en cuanto nos abrieron las puertas a la magia.

Trebolillo Jackson

Breenni Spears

Cita de: MrOizo en Julio 01, 2014, 19:26:40
PD: Tenemos mucho movimiento en el foro, por eso hay muchos muchos temas. Pero aún así­ te recomiendo éste: http://www.freakdom.org/index.php?board=128.0 . Es el club de los Másters del que te hablé.

Ya lo he estado revisando, pero madremí­a, hay mucho, mucho, mucho material, entre no sólo páginas y páginas en hilos si no enlaces a blogs, etc. Tengo ahí­ para perderme semanas :D Pero muy interesante todo, gracias.

Cita de: Trebolillo Jackson en Julio 01, 2014, 20:17:18
Te has pasado ya al ateí­smo, Brenni? Entiendes que los dioxes ya no son los conductores de nuestros bají­os? Su declive empezó en cuanto nos abrieron las puertas a la magia.

*cof, cof* ¿no decí­as ayer que tu próximo personaje podrí­a ser un paladí­n? Me gusta que mi ejemplo te haya servido de ayuda para acercarte al camino digno de la servidumbre humilde a nuestros dioses.

Gracias por la bienvenida, intentaré aportar todo cuanto pueda.

Cyrus Balzack

Bienvenido ! Por cierto, porque te parece el WD una puta mierda ? Es por curiosidad xD

Breenni Spears

Cita de: Cyrus Balzack en Julio 01, 2014, 21:00:25
Bienvenido ! Por cierto, porque te parece el WD una puta mierda ? Es por curiosidad xD

Jajajajaja, enhorabuena por descifrar el mensaje secreto! No lo he jugado, uno de los usuarios que me invitó a participar en el foro me dijo que no me metiera con ese juego, que se armaba la marimorena, y pensé que serí­a divertido introducirme al foro con un mensaje subliminal en mi presentación :DDD

Gracias por descifrarlo! Si nadie lo hubiera visto no habrí­a tenido ningún sentido ponerlo!

Userbarna

Gerby

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019