Septiembre 23, 2020, 02:40:12

¡Presentaciones!

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 15, 2010, 23:59:50

Zinik Krilow

Cita de: Trebolillo Jackson en Agosto 20, 2013, 12:09:39
Eh! yo aviso! solo que pongo excusas molonas.

Quiere decir, hacer un Trebolillo.

Trebolillo Jackson

Cita de: Zinik Krilow en Agosto 20, 2013, 19:06:07
Quiere decir, hacer un Trebolillo.

Eso digo: que me voy, pero avisando y con excusas guays

Gatístico

Bienvenidos a los nuevos !!! ...preparaos para las novatadas...  icon_feellikeninja icon_feellikeninja icon_feellikeninja icon_feellikeninja icon_trollface
Bragas blancas

Frank Serpico

Hola al foro!

Dicen que el que se arrima a un cojo acaba cojeando... Aunque no me considero friky la mayorí­a de las personas a las que conozco sí­ lo son... Y como resultado de ello aquí­ me hallo. Y eso... estaré una temporada buceando por aquí­. Y quien sabe, quizás hasta me convierta...

Un saludo.

PD.- Hacerle los cuernos al Manson cambió mi vida...  icon_truestory
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Kelemvor Freshbane

Bienvenido al foro!

Cita de: Frank Serpico en Septiembre 15, 2013, 16:58:38
PD.- Hacerle los cuernos al Manson cambió mi vida...  icon_truestory
icon_amazed

Trebolillo Jackson

Bienvenido al foro. No olvides inscribirte en el concurso de flequillos de fin de año.

MrOizo

Cita de: Trebolillo Jackson en Septiembre 15, 2013, 17:33:48
Bienvenido al foro. No olvides inscribirte en el concurso de flequillos de fin de año.

Qué mamón! Lo dices con recochineo porque sabes que nadie puede competir contigo!  icon_awesome

Edit: Ah, y bienvenido xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Userbarna

Bienvenidoooo icon_awesome ¡ese flequillo!

Frank Serpico

Gracias por la bienvenida....

Cita de: Trebolillo Jackson en Septiembre 15, 2013, 17:33:48
No olvides inscribirte en el concurso de flequillos de fin de año.
No sé por qué pero tengo la impresión que no existe tal concurso...  icon_nomejodas
En cualquier caso iba a estar yo guapo con flequillo...  icon_facepalm

Un saludo.
No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo puedes, no creas todo lo oyes, no gastes todo lo que tienes; porque muchas veces: dirás lo que no conviene, harás lo que no debes, juzgarás lo que no sabes y gastarás lo que no puedes.

Trebolillo Jackson

Cita de: Frank Serpico en Septiembre 15, 2013, 17:57:58Gracias por la bienvenida.... No sé por qué pero tengo la impresión que no existe tal concurso...  icon_nomejodas En cualquier caso iba a estar yo guapo con flequillo...  icon_facepalm Un saludo.

El concurso de flequillos es una tradición milenaria en la que siempre quedamos finalistas EbaN y Yo. Somos los CR7 y Messi, Vegeta y Goku, Salieri y Mozart de los flequillos y buscamos competencia para poder mostras nuestro verdadero potencial.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019