Septiembre 22, 2019, 12:32:47

¡Presentaciones!

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 15, 2010, 23:59:50

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

Woooo ! Vagon restaurante ! Que pillas por detras y tambien por delante !!!  Icon_ifyouknow

Gatístico

icon_ragesorpresa lo sabí­a... todos gayers...
Bragas blancas

MrOizo

Cita de: Gatí­stico en Diciembre 28, 2012, 20:49:07
icon_ragesorpresa lo sabí­a... todos gayers...

Es lo mejor! Piensalo... Cuantos villanos de peliculas, libros o comics no habran caido por culpa de una mujer? Son engañados vilmente y los muy pobres acaban en prision o destruidos... O apuñalados en el corazon, como el pobre de Dracula (Bram Stoker).

Llevamos meses pensando en el tema y sabemos que para ser supervillanos con exito es necesario mantener a las mujeres alejadas en los momentos criticos (y los pantalones subidos).  icon_truestory
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Diciembre 28, 2012, 20:57:42
Llevamos meses pensando en el tema y sabemos que para ser supervillanos con exito es necesario mantener a las mujeres alejadas en los momentos criticos (y los pantalones subidos).  icon_truestory

Si solo fuera en los momentos criticos... A mi no se me acercan nunca...  icon_alone

Zinik Krilow

Menudas patas pa un banco

Gatístico

No hace falta ser gayer para ser villano de éxito !!! Para que los planes no salgan mal por culpa de la intervención del factor follaje femenino, hay una cosa que llama "fap before act" (manual del villano gatuno cap.4 párrafo 17) Aún así­ prefiero que se pifien 1000 planes de malignidad antes de renunciar al calor de una gatita :3 icon_pervert

jajajajajajajaj !!!!!
Bragas blancas

Zinik Krilow

tonantzin

Hola ^^ mi nombre es Tonantzin y soy nueva en el foro, espero encontrar aquí­ mucha información y entretenimiento respecto al cine y claro personas con mi mismo gusto por este arte :) espero verlos seguido x aqui :p

Kelemvor Freshbane

Saludos y bienvenida.

Tenemos una sección de Cine y televisión que espero sea de tu agrado.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019