Septiembre 22, 2019, 12:31:31

¡Presentaciones!

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 15, 2010, 23:59:50

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

MrOizo

Bienvenido.  icon_gusta

No sé de que me suena tu nick, pero seguramente nos conozcamos ya de antes.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Agosto 25, 2012, 04:15:56
Bienvenido.  icon_gusta

icon_trollface

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

El que faltaba pa el duro...  Bienvenido xDD  icon_fuuuu

Revan

Agosto 25, 2012, 05:00:43 #167 Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 05:01:40 por Revan
Madre mia, yo estoy de turno de noche y es comprensible que este por aqui! ¿Que excusa teneis vosotros? xD

Cita de: MrOizo en Agosto 25, 2012, 04:15:56
Bienvenido.  icon_gusta

Pues seguro xD Tambien soy conocido como Mini-Stoodwell, antiguamente al menos. Ahora mas bien soy conocido como el hermano cabron de Adjany.  icon_challenged Una version 2.0 de el, mejorada claro...

Gracias a todos por la bienvenida =D

MrOizo

Cita de: Revan en Agosto 25, 2012, 05:00:43
Pues seguro xD Tambien soy conocido como Mini-Stoodwell, antiguamente al menos. Ahora mas bien soy conocido como el hermano cabron de Adjany.  icon_challenged Una version 2.0 de el, mejorada claro...

Ya lo recuerdo, personaje de mismo nombre en la partida de Starwars por foro de tu hermano. Y en cuanto a lo de mini-stoodwell, sinceramente, a él le falta "algo" para ser "más-tú"  icon_trollface

Gatístico

Menudas horitas para los mensajes... jajajaj !!! No pude contestar anoche porque a esas horas no sabí­a ni escribir... icon_pukerainbows

Bienvenido Revan

Os dedico esta canción... "tiiiitiritiritiritiritititiiititi itititittttiitiiiriririririiitititiriiiii"  icon_trollface
Bragas blancas

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019