Abril 02, 2020, 17:34:26

¡Presentaciones!

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 15, 2010, 23:59:50

Kelemvor Freshbane

Eso, que rulen documentos gráficos.

Eggest

Cita de: Gatí­stico en Junio 26, 2012, 21:57:20
Creo que una amiga tiene una foto... sino la consigo por ahí­, la próxima que pase por el 24 (normalmente a comprar birra, vino, sidra...) le tiro una ("tirar una foto" de "sacar una foto", no de tirarle una foto impresa)

Le vas a tirar la caña y lo sabes porque te van las octogenarias.

Joe83

Creo que una amiga tiene una foto... sino la consigo por ahí­, la próxima que pase por el 24 (normalmente a comprar birra, vino, sidra...) le tiro una ("tirar una foto" de "sacar una foto", no de tirarle una foto impresa)

Saber que tenemos los Fratellis cerca no tiene precio  icon_lol http://4.bp.blogspot.com/-wJhtZnZzyEA/T2t_u5LbrkI/AAAAAAAAClg/FAbmi-Njwto/s1600/mama-fratelli.jpg

EbaN de Pedralbes

¿Esta buena?  icon_awyea
Fe en el Caos

Gatístico

Junio 27, 2012, 14:01:34 #154 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 14:02:23 por Gatístico
Cita de: Eggest en Junio 26, 2012, 23:28:07
Le vas a tirar la caña y lo sabes porque te van las octogenarias.

Si es pescando con dinamita sí­... jajajajaj!!

... y no está buena, es como la foto que comparte Joe83 pero con la cara más redonda y el pelo más rizado... vamos, una perlita... jajajajaj!... y es mala... en vez de ser simpática para compensar su fratelismo, es mala y chorizácea
Bragas blancas

Kelemvor Freshbane

Joe83

Cita de: Gatí­stico en Junio 27, 2012, 14:01:34
Si es pescando con dinamita sí­... jajajajaj!!

... y no está buena, es como la foto que comparte Joe83 pero con la cara más redonda y el pelo más rizado... vamos, una perlita... jajajajaj!... y es mala... en vez de ser simpática para compensar su fratelismo, es mala y chorizácea

Me la as vendido necesito conocerla ya  icon_lol solo espero que no quiera poner mi mano en la batidora

Gatístico

Cita de: Joe83 en Junio 27, 2012, 20:05:40
Me la as vendido necesito conocerla ya  icon_lol solo espero que no quiera poner mi mano en la batidora

No creo, esta mujer es más de venderte litronas que de otra cosa... lo peor que te puede hacer es no darte cambio para tabaco... jajajaj!
Bragas blancas

Joe83

Pero aun solo con pensar que alla una persona parecido a un villano de una de mis pelis prefe merece la pena solo hecharle un ojo  icon_truestory y lo mejor que mirar es  icon_free jejeje

Revan

Nombre: Revan.
Alineamiento: Caótico malvado.
Especie: Ameba.
Localidad: Benidorm.
Especializacion: Desquiciar a Adjany.
Intereses: Ahora mismo, ninguno.
Tienes un Heroquest de los 80? : No se que es....
Una palabra para describirte: Legen... Espera porque ahora viene la mejor parte... Dario.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019