Septiembre 22, 2019, 12:30:54

¡Presentaciones!

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 15, 2010, 23:59:50

MrOizo

Me alegro que se junten más trolls en el foro, así­ no seré el único gran mamón de por aquí­  icon_trollface

PD: Hay alguno más, pero no me llegan a la altura.  icon_yaoming
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Oh grandí­simo Kabrónman, yo te invoco!! icon_cthulhu

MrOizo

Here I am, for I have been summoned! Who dare conjure me into this realm of politeness and stupidity!

Traducción: Aquí­ estoy, por haber sido invocado! Quién osa traerme a este reino de amabilidad y estupidez!

PD: It's A Me, It's A MrOizo!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Gatístico

Veo que no soy el único trasnochado... Hay aquí­ más actividad que en algunos bares !!! jajajaja !!!
Bragas blancas

Kelemvor Freshbane

Yeah, como debe ser.

Joe83

No me extrañaria creeo que se quien puede ser hace un huevo de años en inferno conoci a un chico que estaba con su novia y estuvimos hablando de D&D y creeo que fuistes tu que adorabas al dios de la muerte Nerull espera era Cyric no espera era Nerull si Nerull dios de la muerte me acuerdo tuvimos una charla de lo mas intresante yo estaba adoro  Moradin soy mas tirando a los enanos y tu pues yo a Nerull estoy jugando al Neverwinter Nights por internet y tu novia estaba alli y tambien comentaba del tema me acuerdo te acompañe creeo que asta el parque ese ya sabes de la plaza de toros que no me acuerdo como se llama donde esta el inem ¿puede ser que fueras tu?
Lo digo por que si me acuerdo de tu aspecto tenias el pelo asi como largo tenias aspecto de gustarte la buena musica osea por supuesto buen metal  icon_gusta como servidor y estabas acompañado de tu novia que te lo juro no me acuerdo que aspecto tenia por que estaba centrado en ti con la charla es que hablo y no callo icon_truestory icon_geek mi novia tiene una paciencia conmigo  icon_lol es que si os veo en persona alguien de este foro no callo lo juro hablo hablo me meto en el jodido tema y no callo  icon_lol icon_truestory

Kelemvor Freshbane

Pues no se si hablamos de dioses, pero si te hablé de mi favorito serí­a obviamente Kelemvor.
Aunque mis pintas pueden confundir el metal a mi no me va mucho, a mi hembra sí­, yo soy más de techno.
Tendremos que hacer un evento para reconocernos xD

Joe83

Yo encantado de vernos  icon_feliz si tendremos que vernos algun dia fijo que si ves sabia que era algo de eso es que los sabia y en tema de musica ya te digo me gusta el metal pero tengo un elenco te gustos musicales de lo mas surtiditos podria bailarte algo de Cyndi Lauper con convulsiones y luego tocar mi guitara imaginaria oyendo Metalica  icon_truestory jeje

EbaN de Pedralbes

Dejar de tocaros las pollas de una vez y aguantar a la quedada de freakdom para septiembre.
http://www.freakdom.org/index.php?topic=2427.0
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019