Noviembre 22, 2019, 17:52:52

¡Presentaciones!

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 15, 2010, 23:59:50

Kelemvor Freshbane

Joe, por un casual... cuando llegaste de Australia pensabas que España era como en Curro Jimenez?

Joe83

Me as pillado en serio cuando llegue aqui con casi 12 años pense que España era una mezcla de curro y de tipo peliculas de Antonio Ozores mi abuela que esta alli en las antipodas me asutaba con el tema y me contaba cosas de ese tipo que España es esto y lo otro  icon_trollface y me lo creia todo aun tengo mucha familia alli tios y primos y mucho no querian que me fuera de alli que me contaban de todo  icon_lol el primer dia que pase en España en Alfaz fue el primer pueblo que vivi estaba flipandolo no sabia casi nada de español y encima cuando vi la guardia civil pense OMG es que daba mas el aire de anacronico lo digo por el traje  icon_lol pero me di cuenta que a corto plazo que España no era todo ese cuento tipo curro mas que nada iba al videoclub y las salas maquinas recreativas y ya me di cuenta es casi igual ejeje

Kelemvor Freshbane

Bien, esto confirma de que nos conocimos en persona en el pasado.

Joe83

Quien eres dime tengo muy buena memoria dios as soltado eso haora me lo dicesicon_lol el suspense me puede dimelo  que estoy que reviento esta noche no duermo en serio se me ira la flapa y estare quien es todo el rato  icon_truestory jejej aun que sea en mensaje privado pero sacame de DUDAS jejeje que la gente que me conoce saben que si me rallo soy INSOPORTABLE  icon_lol

Kelemvor Freshbane

Pues yo, al contrario de ti, tengo muy mala memoria. Ha sido mi hembra quien me ha dicho, no será el chico este que nos presentaron aquella vez... etc, etc. Y más o menos me he acordado de la historia de Curro Jimenez, pero no recuerdo tu cara.

Joe83

pondre alguna foto mia en mi avatar 

Kelemvor Freshbane

No me dice nada, supuestamente te conocimos en Inferno.

Gatístico

En el Infierno se termina conociendo a mucha gente... jajajajaj!!! ^^ bienvenido !!!
Bragas blancas

Kelemvor Freshbane

No ese infierno, sino Inferno, la primera librerí­a friki que hubo en Benidorm hace unos años.

Intentaré describirme: "coleta y gabardina" icon_yaoming

Gatístico

jajajaja! ya, sabí­a que no era ese infierno, estaba jugueteando   icon_trollface
Bragas blancas

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019