Abril 02, 2020, 18:06:23

¡Presentaciones!

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 15, 2010, 23:59:50

Joe83

Buenas soy nuevo en el foro vivo en Callosa si esa Callosa  icon_alone y por estos lares ay de roleros contados. Vengo de una estirpe de roleros de la vieja escuela somos 5 hermanos y 4 llevamos roleando desde las antipodas, nacido  Australia  icon_truestory nos encantada todo tipo de rol desde el narrativo asta el tipo D&D soy mas de este ultimo.
Verdad soy de esos que considera Gary Gygax como un dios XD me encanta desde star trek asta juegos de tronos, me e metido en el foro para conocer peña que juegue rol o otros tipos de juegos de mesa un saludo a todos.

EbaN de Pedralbes

Pues bienvenido seas. Dicen las malas lenguas que callosa ahora se llama "Quito2" en honor a la capital de ecuador y la cantidad de gentes de dicho paí­s que viven ahora allí­  icon_trollface

Esta noche se organiza un evento para frikear y tal por si te quieres pasar y conocer gente en persona. El evento se llama "La noche más corta, la noche más larga".
http://www.freakdom.org/index.php?topic=1070.80

Fe en el Caos

santos

Bienvenido torpedo,póngase cómodo.

Joe83

EbaN si eso de Callosa  icon_truestory lo de Quito ejeje las cosas claras y lo de evento te lo juro quiero ir pero no conozco a NADIE y no se si ay que pagar o peor parecen todos del mismo grupo de peña y me da lo admito corte de la guapo y mira que yo y mi hermano queremos ir pero si vamos vamos estar mas perdidos como mucho conozoco a Roger Hidalgo un chico de la Vila que es master de deadlands y no se si ira el pero ya te digo si tu o alguien mas quiere serme de guia yo encantado bajo a Beni yo y mi hermano guala es facil reconocerme  icon_geek y de cuerpo algobastateredondo  icon_truestory pero ya te digo si tengo a alguien de guia y que rompa el hielo yo mira encantado  icon_awesome

MrOizo

Si no pides bebida o comida, no hay que pagar  icon_lol

Es un evento en el bar de los padres de Kaku, dueño y señor de la Biblioteca de Celaeno (más comúnmente conocida como "La tienda Kaku").
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Junio 23, 2012, 13:30:36 #105 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 13:31:09 por EbaN
Lo bueno de estos eventos es que vas sin conocer a nadie y cuando te largas eres colegas de todos. Bueno, eso siempre que no seas un troll que vaya allí­ a trolear icon_lol
Yo he ido varias veces a las quedadas de la gente del club doble seis de san vicente del raspeig y sin conocer a nadie excepto los dos o tres que hemos ido desde benidorm me lo he pasado genial, he conocido gente y me han enseñado a jugar a juegos de mesa que no conocí­a.

Si lo que te da corte es no conocer a nadie es la excusa perfecta para acudir. La mayor parte de la gente que va a ir hoy solo conoce a unos cuantos, generalmente a su grupo de amigos, pero a la hora de montar partidas te acoplas donde haya hueco y te pones a jugar sin más. Es lo bueno que tienen estos eventos públicos
icon_truestory

Ah, si, es un bar. Si quieres tomarte algo te tocará pagar, claro. Pero vamos, como en cualquier bar  icon_sir
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Bienvenido!! icon_feliz

No te preocupes por no conocer a nadie, al evento llegas y te sientas a jugar con cualquiera, los frikis somos como hermanos (por lo menos en el 99% de las veces).

Aquí­ el evento por Facebook: https://www.facebook.com/events/323649591047816/

MrOizo

Cita de: EbaN en Junio 23, 2012, 13:30:36
Lo bueno de estos eventos es que vas sin conocer a nadie y cuando te largas eres colegas de todos. Bueno, eso siempre que no seas un troll que vaya allí­ a trolear icon_lol

He sido mentado?  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

Joe83

Gracias de verdad por la informacion a todos y eso de pagar solo era por saber claro que consumire algo ya que voy jejeje no todos los dias y lo digo por desgracia LITERALMENTE se puede conocer a gente que juega a rol y se puede hablar de temas por iguales Kelemvor Freshbane de verdad muy amable con las palabras en serio da gusto saber que ay mas que le van el tema  icon_feliz icon_cry icon_feliz

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019