Octubre 20, 2019, 16:26:29

Videojuegos por web

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 17, 2010, 15:30:39

Cyrus Balzack

Buah, yo despues del engnache que me pegue al travian, donde acabamos ganando el server y yo con mas de 40 aldeas, como que no me meto en otro juego de ese estilo ni harto de vino xDDDD

Kelemvor Freshbane

MrOizo tení­a un clan, pero creo que ya no juega.

MrOizo

Así­ es, tení­a un clan en el que eramos el noveno o décimo clan del server. Lo que pasa que me acabé cansando y agobiando. El juego tiene ciertos "fallos" en el combate que muchos explotan y que yo no sabí­a como xD.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Eso es una excusa como la de: "No me ha funcionado el ratón!!" icon_trollface

Kelemvor Freshbane

Un mí­tico de los juegos. Wolfenstein, aquel espí­a estadounidense que intenta escapar de la fortaleza nazi en la cual se encuentra prisionero. ¿Quién no se acuerda de él? El considerado padre de los juegos de acción en primera persona acaba de cumplir 20 años. ¡FELICIDADES!

Y para celebrar este cumpleaños tan especial, su diseñador John Carmarck ha participado en el podcast que os mostramos a continuación  para explicar curiosidades sobre el desarrollo de este juegazo mientras pierde el tiempo jugando a la versión original para DOS.

El regalo de cumpleaños es la versión web que ha creado id Software para jugar y perder horas y horas luchando contra los nazis. Podéis acceder al juego a través de wolfenstein.bethsoft.com.

Una excelente forma de celebrar este 20 cumpleaños para todos los fans del juego, que seguro agradecerán la aparición de esta versión. Y tu, ¿a que juego volverí­as a jugar ahora?

Web | http://wolfenstein.bethsoft.com/game_EU.php
Ví­a | www.omicrono.com

Winibilbo

bip.. bip... trutuitt...

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kassidy

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019