Videojuegos por web

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 17, 2010, 15:30:39

IzHaN

Yo solo para el de resucitar XD.. Un juego entretenido pero se acaba muy rápido creo que me lo terminé en 30 minutos con todos los logros. Una pena =P

IzHaN

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 10, 2012, 15:14:50
Pena que no tenga multiplayer. Me ha matado el de la metralleta xD

Tienes continues infinitos XD ¿Te has fijado quien es el manejas? Bueno al menos a mí­ me da la impresión que se han inspirado en el primer "jefe" que te encuentras en Double Dragon para el personaje principal xD

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Ten en cuenta que es una prueba de su tecnologí­a, por eso dura tan poco.

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

Yo me pegue unos vicios bastante buenos, el juego mola un puñao y no se hace pesado como otros tower defense, ni tampoco demasiado facil como otros que tienes tal tinglao que te lo puedes dejar toda la noche y sigues vivo al dia siguiente (comprobado, aunque el flash me dejo el navegador a punto de explotar xDDDD).

Muy chulo, y ademas si te registras, puedes continuar por donde te lo hayas dejado o retomarlo en cualquier momento  icon_megustaface

Kelemvor Freshbane

Yo he llegado a pasarme el primer bicharraco que tira misiles por los brazos  icon_feliz

Cyrus Balzack

Yo me lo pase entero en chungomode con todas las estrellas :P

Kelemvor Freshbane

IzHaN

Yo he empezado con una ciudad de la Academia. Esta entretenido, pero me da a mí­ que es muchí­simo más time consuming que el Travian xD. Eso sí­, muy completito. ¿Hay alguien que todaví­a esté jugando?

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019