Videojuegos por web

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 17, 2010, 15:30:39

Kelemvor Freshbane

Freshbane, servidor Libran, Colonial.

MrOizo

Aquí­ va un link para el que aun quiera jugar en este mundo. Estoy en un clan que está bastante bien en el que estamos en el puesto número 20 en el ranking.

http://mm-hk.com/referral/2fc90eb459e2acb71f422519e2ec147af4f2919c

El que se meta que me diga algo por aquí­, para decí­rselo a los de mi alianza.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Abril 20, 2011, 04:09:09 #52 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 04:14:02 por MrOizo
Nuevo juego que al parecer es un MMO de estrategia online. Parece que no será basado en la web, sin embargo tiene similitudes por lo que he visto a los juegos tipo Travian. Lo digo en el sentido de que en el FAQ te explican que recibes de forma "Gratuita" y que recibes con cuenta "Premium". O tal vez sea un juego basado en la web, quien sabe, no tengo tiempo para probarlo,pero si que me enviaron una invitación a la beta.

Un ví­deo de presentación que tiene mi voto... Parece interesante este juego:



La pego aquí­ por si a alguien le interesa:

http://www.curse.com/keys/age-of-empires-online/default.aspx
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Habrá que seguirlo de cerca.


Kelemvor Freshbane



Una de las sagas estratégicas más aclamadas de todos los tiempos (20 millones de copias vendidas lo avalan) retornó el pasado 20 de abril a través de una esperadí­sima beta que no todos han tenido la oportunidad de catar.

Age of Empires Online reaviva la franquicia de forma completamente inesperada, motivando las crí­ticas de sus habituales. En general todos lamentan que Microsoft haya desechado un RTS maduro, complejo, en pos de un tí­tulo casual envuelto en gráficos acartoonados.

Age of Empire Online sigue bebiendo de la fórmula original, aunque reformateado cual tí­tulo flash multijugador online.

Si queréis probar esta delicia estratégica en tiempo real ahora es vuestro momento pues hoy y mañana su beta queda abierta a todo el que quiera inmiscuirse. Podéis acceder desde la web oficial.

Aún nada se sabe sobre cuándo se lanzará el juego, que recordemos será completamente gratuito al optar por un modelo de financiación freemium, basado en la venta de contenido adicional.

Ya nos contaréis si estáis de acuerdo o no con quienes se refieren al juego como "EmpireVille” (clara alusión al afamado simulador de granjas desarrollado por Zynga). ¿Age of Empires IV? Me temo que habrá que seguir esperando, máxime si la propuesta termina siendo exitosa para los de Redmond.


Ví­a | http://ecetia.com

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane



A Knights Quest: Quest for Milk es un RPG en flash que no se toma en serio a sí­ mismo para parodiar sus congéneres. Se rí­e de los tópicos de los juegos de rol con una buena colección de diálogos absurdos y divertidos (eso sí­, en inglés).

La gesta del protagonista consistirá en comprar leche para su madre, pero el camino no será fácil y estará plagado de obstáculos. Uno de ellos es un guardia situado delante del depósito de leche que no dejará pasar a nuestro héroe "para que el juego no se acabe demasiado rápido".


Ví­a | www.pixfans.com

Adjany

He jugado la beta y la verdad me resulta un poco aburrido.

MrOizo

La sesión en la que estoy está a punto de terminarse, y habrá una pequeña pausa de unos meses hasta que comience la 3ª sesión. Entre medias pondrán servers de testeo de la nueva sesión, para que la gente practique un poco antes de comenzar.

Aquí­ os pongo un enlace a esta noticia.
http://forums-mightandmagicheroeskingdoms.ubi.com/us/read.php?691,223101

Sigo estando en la misma alianza que comenté hace ya tiempo, y estamos en la 10ª posición (lo cual no está nada mal) y estamos organizándonos para que la siguiente sesión aparezcamos todos juntos y preparados. Si a alguien le apetece probarlo, que me lo haga saber.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019