Videojuegos por web

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 17, 2010, 15:30:39

Kelemvor Freshbane

Me han dejado en Japón, he fallado por casi 500km...

MrOizo

icon_lol

En la de japón, como no estaba seguro de donde era, apunté al centro, así­ no me iba por demasiado  icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Yo busqué por todo el mapa el puto número de la carretera, lo encontré pero no la localización, así­ que le di al azar en mitad de esa carretera. El resultado fue que una isla a casi 500km tení­a también el mismo número de carretera, así­ que me jodió vivo y dejé de jugar xD

Kralizec

Yo en una partida estaba a punto de poner algún sitio en medio de Australia hasta que me he encontrado con la frontera entre Sudáfrica y Botswana. Normalmente hasta que no encuentro un cartel voy de culo.
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

MrOizo

Hombre, carteles a veces ayudan, pero he visto que a menudo los ponen borrosos para que no se pueda ver. Al igual que las matrí­culas de los coches (aunque eso será más que nada por el rollo de la privacidad y tal).

Kralizec

Mayo 15, 2013, 02:46:14 #125 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 02:52:21 por Kralizec
Toman las imágenes directamente de Streetview, que aparte de borrar las caras borra también matrí­culas y números de teléfono. Pero claro, a veces el sistema cree que un puto cartel con el nombre de un pueblo parece una matrí­cula o algo, y lo borra también.

Por cierto, me he encontrado siguiendo unos caminos polvorientos con unas chabolas rodeadas de camiones oxidados entre los que juegan niños rednecks endogámicos. Y el coche de Google no siguió adelante. Yo creo que el conductor no volvió con vida.
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Userbarna

icon_awesome he confundido claramente uno que lo daba por hipster... ¡tendré que tener cuidado en los festivales!  icon_awesome

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019