Videojuegos por web

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 17, 2010, 15:30:39

Kelemvor Freshbane

No lo se muy bien. Al parecer es tweeteando normalmente. En el mapa puedes encontrar a otros pjs.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Kelemvor Freshbane

Doodle God perfecto para perder el tiempo icon_yaoming

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Acabo de empezar con este juego, a ver que tal se me da. Ajedrez online, gratuito, por supuesto.

http://gameknot.com
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Cita de: http://www.pixfans.com/star-glaive/Star Glaive es un matamarcianos en flash con un planteamiento algo distinto al habitual. Se diferencia en que para poder disparar, primero tendremos que ‘capturar’ las balas de los enemigos, así­ que estaremos forzados a esquivar pero por poco, para obtener munición.

Star Glaive

Kralizec

GeoGuessr

Este es un jueguecillo tonto pero entretiene un rato. Básicamente te pone en algún lugar aleatorio de Google StreetView (en cualquier rincón del mundo) y tienes que intentar averiguar dónde estás. Cuanto más te hayas acercado, más puntos. Así­ que toca ver el tipo de terreno, cómo son las casas, buscar carteles (si están en chino estás jodido)...

Mi récord de cercaní­a ha sido de 1,4 metros, en la puerta de una iglesia de Aberdeen.
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

MrOizo

Mayo 14, 2013, 22:09:24 #117 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 22:10:31 por MrOizo
Ha estado jodidillo, pero no me he alejado mucho en los aciertos, excepto uno que era en medio de la nada. Primero estaba entre Autralia y EEUU, eligiendo el segundo, aunque, con lo grande que es y con tantos estados con la mitad de sus tierras desiertas, era muy chungo de adivinar xD.

Podrí­a haber hecho trampa buscando las pistas que he visto en google, pero he pasado.

Mi resultado!

Si no funciona, copiar enlace y pegar.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Qué pasa, que no aciertas una o qué? xD

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019