Videojuegos por web

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 17, 2010, 15:30:39

Kelemvor Freshbane

Kassidy

Kelemvor Freshbane

pasperui

Kelemvor Freshbane

Pena que sea a piedra, papel, tijeras...

Kelemvor Freshbane

Octubre 16, 2012, 00:49:01 #107 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 00:49:33 por Kelemvor Freshbane
Estamos Zinik y yo enganchados últimamente a este... "juego". Queréis saber de qué va?

Citar¿Qué es ilustrum?

ilustrum nostálgicamente devuelve a la vida el tradicional juego de cambiarse cromos y lo lleva hasta un nivel diferente: todo al puro estilo 2.0. Con un atrevido lavado de cara, reinventando el modelo tradicional del intercambio de cromos, ilustrum se coloca en el puesto número uno de los juegos de coleccionismo de cromos digitales.
      El punto fuerte de ilustrum, es que todos los contenidos son confeccionados por los mismos usuarios que comparten todos sus conocimientos sobre las temáticas de las que son expertos.
     Como hilo temático unificador, se decidió usar la base de la cultura europea occidental: el mundo de la Roma antigua. Basando la nomenclatura general, los niveles y distintivos, en la lengua y cultura romana.
Para ilustrum, el mayor objetivo es divertir y difundir conocimiento de una forma amena y entretenida.

Enlace | www.ilustrum.com

Kelemvor Freshbane

Eso lo ponen para que Blizzard no le meta el palo, pero se lo meterán si quieren.

Jaeger_esp

si, por cierto nose manejarlo muy bien tienes que meterte en lo de events y reunirte en una raid y ya esta o como?
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019