Agosto 21, 2019, 10:05:35

Eventos Frikis

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 10, 2010, 01:58:53

Kelemvor Freshbane

Diciembre 30, 2010, 22:28:26 #90 Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 22:29:50 por Kelemvor Freshbane
Fecha: Viernes, 31 de diciembre · 0:30 - 3:30

Para todos aquellos que les gusta hacer los planes corriendo y a ultima hora.
Que segun cuentan algunos... asi son las mejores fiestas.
Kaku, proovedor actual de ocio y vicio hace una llamada a las birras en este fin año tan especial para él.
Si estas interesado o conoces a alguien que pueda estarlo poneros en contacto y estar dispuestos a pagar el diezmo del alcohol.(a estimar en funcion de las personas reunidas)
No te cortes... come las uvas y sal corriendo al evento que le va a dar la guinda al pastel, puede que haya drogas, sexo y alcohol, incluso puede que ningua de estas opciones. en el caso del sexo no os aseguro que sea con el sexo opuesto ni tampoco que os vaya a gustar, pero la opcion esta ahi jajaja

No tengo en el facebook a toda la gente que kiero asi que no dudeis en pasar la voz a quien creais oportuno en cuanto leais este evento. Pasaros por la tienda de kaku para confirmarle o bien mensajearme y vamos concretando la pasta y todo, que habria que comprar por la tarde ok?
no lo dejeis para mas tarde
Saludos de parte de la Biblio de Celaeno

Ví­a | http://www.facebook.com/event.php?eid=114930628580396

kaku

icon_poker

Imagino que eso es cosa de patrick, que hablamos ayer de montar algo viendo el percal para nochevieja..asi que ya sabeis, juegos de tablero, panda frikis y plan economico.. icon_cthulhu

RaGmOuTh

Yo si no tuviese familia me apuntaba XDDDDDD Quizá en otra ocasión :D

Suerte!! y espero ver fotos ;)

Feliz aNo!!

Kelemvor Freshbane

kaku

En la cafeteria kaku of course y no la de la tienda jajaja.

arriba de la cuesta...vease el ultimo local.

Que por cierto, se agradeceria la confirmacion de la asistencia para asi organizar mejor que juegos llevar, cantidad de botellas de bebidas espirituosas y demas .... icon_cthulhu

Kelemvor Freshbane

Yo te confirmo que voy.

Otra cosa, en vez de poner pasta para alcohol que no voy a beber, puedo llevar mis propias botellas de alcohol?

kaku

Viendo el percal dudo que se compre nada de nada, a malas le cogemos a mis padres lo que se requiera y luego se repone ya que se presenta tranquilo el tema.

Ahora si quieres llevarte algo dudo que te lo prohiba naide  icon_beer

Kelemvor Freshbane

Algo llevaré porque para acumularlo en casa...

tariqthesilent

no se si responder el mensaje o jugar con los moticons  icon_fsm ¡¡lo siento es superior a mis fuerzas y estaba ahi!!
alli estare a la 1

EbaN de Pedralbes

Enero 09, 2011, 21:17:27 #99 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 22:13:40 por Kelemvor Freshbane
Se hace saber
que por orden del señor kaku
se realizará una carrera
al famoso juego de carreras
conocido como el Formula De
con la variante de los autos locos
en la Biblioteca de Caleno (o Celaeno)
este viernes 14/01/2011, a las 11h
Plazas limitadas hasta 11
pero aviso de que esta variante funciona mejor
cuanta más gente hay.

¡Confirmar inscripción aquí­ mismo!