Autor Tema: Eventos Frikis  (Leído 51690 veces)

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Re:Freaky Cena
« Respuesta #60 en: Noviembre 28, 2010, 11:08:09 »
La zona zero es la zona guiri, ¿verdad? Entonces queda cerca el bar de tetas que tanto le gusta a kaku xD
Parecemos un grupo de abuelos (o gente de la edad de mi padre) discutiendo sobre como se llega antes a algún sitio o donde se come mejor y más barato, je je.

Personalmente la opción de un domingo campestre en las fuentes del algar me gusta porque sale baratillo, creo que la entrada eran tres leuros por persona, tienen mesas y sillas, barbacoas, contenedores de basura, servicios, bar y parking. Es como ir al campo pero con más comodidades. La última vez que fuí yo subí al salir de currar sobre las 15:30h y estaba aquello muy lleno pero mis colegas estuvieron allí de buena mañana jugando a las cartas y privando sandría. A mi me gusto tomarme el café y una copa tranquilamente en el bar y pasarme el resto de la tarde jugando a hombres lobo de castronegro, bang y al "Si, señor oscuro". Además de que pude sacar el diabolo a pasear que hacía tiempo que no lo hacía.
Y bueno, al ser un espacio abierto pueden ir niños, novías/mujeres, amigos, etc...

Lo único que ahora hace frío e igual sería mejor para más adelante cuando el invierno haya pasado. En plan marzo o así. Si el conan ha cerrado entonces propondría algún bar baratico de menú que ahora hace rasca y mejor estar tranquilicos. Es más, el chino de la última vez no me desagrada. Pero prefiero que sea en enero, la verdad.
Fe en el Caos

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Exposición Star Wars en corte inglés de alicante
« Respuesta #61 en: Noviembre 28, 2010, 11:13:40 »

Me han dicho que en la 5ª planta del Corte Inglés de Alicante hay una exposición de StarWars: Camisetas, deportivas, minitaturas, todo lo que se pueda imaginar (bueno, eso último igual es una exageración).

Creo que la exposición esta desde el 19 de noviembre hasta el 9 de enero. He buscado por google algún enlace al respecto pero no he encontrado gran cosa.
Quote (selected)
Exposición que cuenta con un espacio aproximado de 300m2 donde se muestran diferentes artículos de coleccionismo.
Quote (selected)
La muestra recorre más de 30 años de coleccionismo, desde 1977 a la actualidad, sobre la popular saga “La guerra de las galaxias”
Más info aquí: Las provincias
Fe en el Caos

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Exposición Star Wars en corte inglés de alicante
« Respuesta #62 en: Noviembre 28, 2010, 13:03:51 »
Vorkosigan me dijo que es la planta entera de Star Wars, e iremos el jueves para allá.

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #63 en: Noviembre 28, 2010, 13:39:21 »
Buscas en el lugar equivocado joven padawan... Aqui mas info y docenas de fotos :)

http://www.facebook.com/group.php?gid=133678606069
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 13:42:44 por Kelemvor Freshbane »

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #64 en: Noviembre 28, 2010, 13:44:47 »
Lo malo del Algar es ke como haga un pelín de frío y/o de aire, nos helamos  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #65 en: Noviembre 28, 2010, 17:40:22 »
Por eso propuesto que sea en abril marzo por lo menos ya que no hace tanto frío como ahora.
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 17:41:14 por EbaN »
Fe en el Caos

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #66 en: Noviembre 28, 2010, 17:46:51 »
Más opiniones de primera mano, sacadas del foro del club doble seis de san vicente.
Cita de: Tximoton
Si el universo star wars ha llegado a Alicante... pero no os hagais muchas ilusiones por que es un poc decepcionante... lo unico destacable es una reprduccion de Yoda a tamaño real, una estatua del capitan rex y un busto de Darth Vader mostrando su rosto en el retorno del jedi. Lo demas es merchandaising, expuesto para que lo compres y colecciones de particulares, de juguetes del año cata pun y mas modernas, hasta llegar a las ultimas, muchos micromachines de star wars.

Algunas colleciones aun se pueden conseguir, osea ue tampoco es que sean muy antiguas, hay una parte que es de Servando Carballar de Aviador Dro, un grupo de los 80s que fundo las tiendas Generacion X, un freak coleccionista de merchandaising.

Luego esta un apartado en que se hace referencia a una asociacion del juguete, que puntua el estado del juguete en si, para posibles pujas y compras, osea que aquellos que lo compraron en su momento y no lo abrieron ni jugaron conservandolo en su plastico transparente original, se llevan el 10... que no serian niños claro, por que de los mios de aquella epoca no queda ni rastro.

Hay cosas graciosas como una equipacion para squash de yoda, zapatillas adidas de SW, cualquier cosa que busques no la encontraras alli, pero hay cosas curiosas por lo menos. Esta enfocada mas a la venta que a otra cosa pero bueno.
Fe en el Caos

santos

• Visitante
« Respuesta #67 en: Noviembre 29, 2010, 13:00:58 »
Yo ya fui a uno de Star Wars en Madrid hace dos años que estaba de putísima madre,si no estaba todo estaba casi todo muy completo.

roby

• Visitante
« Respuesta #68 en: Noviembre 29, 2010, 14:46:07 »
Pues habra que ir aclarando ya que hay gente que tiene que cuadrar horarios y novias XD

Desconectado Mopalarga

• Trasgo
  • *
  • Make an educated guess
« Respuesta #69 en: Diciembre 07, 2010, 00:33:09 »
Y yo soy uno d los k tiene k cuadrar horario, y lo d harlo para dspues del 31 m parece correcto. Pero un mínimo d 2 semanas estaría bien
Primeros en entrar, últimos en salir.- Abrasapuentes.