Julio 22, 2019, 22:48:09

Eventos Frikis

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 10, 2010, 01:58:53

Kelemvor Freshbane

Siempre puedes pedir una hamburguesa para dos.

MrOizo

Me mola la idea, nunca he estado en el Conan aun, y eso ke llevo tiempo keriendo ir. La putada es ke ya no tenga tanto sake como tenia unos años atrás.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Por mi si fuera antes de fin de año mejor.

Sheron

¿Y juntarnos para hacernos una barbacoa - comilona?, ponemos 3-4€ y se compra carne y bebida de sobra, pasamos un buen rato y se pueden organizar cosas. Si la excusa de la cena es para salir luego de marcha, no creo que asista.

kaku

Tambien me vale, que la ultima aun me sigo preguntando como llegue a ese "club de tetas"...

Kelemvor Freshbane

Es buena idea lo de la barbacoa aunque la pregunta serí­a dónde.

MrOizo

Me comentó uno de mis cocineros hace tiempo de un sitio cerca del Nevada de la Avenida Andalucia, en la calle ke va a la policia local. Al parecer por las noches solí­an hacer barbacoas, en plan de ke tienes un wen surtido de embutidos y carnes, les dices ke te las hagan, y a jalar. Me dijeron ke no era caro.

Ahora el problema es saber si en invierno tb hacen eso.

EbaN de Pedralbes

Eso creo que es el rey del chuletón, el gitano también llamado por otros. Esta en la avenida Andalucia pasando el nevada y al lado de una CAM. Personalmente prefiero ir al conan porque es más friki xD
Ahora si hay algún sitio al que ir a papear para hacer una brasacoa barata por mi encantado. Si los más viejunos se acuerdan donde hicimos las frikis wars II en las fuentes del algar estuve allí­ hace poco para un domingo campestre. Hay que pagar por entrar dentro pero también hay un bar para pulir las necesidades como café y copa además de dar la posibilidad de echarse una tarde tranquila jugando a cualquier cosa. Lo único que ahora en invierno a las 18h como muy tarde hay que largarse que se hace de noche.
Fe en el Caos

MrOizo

Noviembre 28, 2010, 00:15:36 #58 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 00:16:02 por MrOizo
No me referia a ese, Eban. Ese está en la avenida Andalucia, y ya he dicho de ke no está en ella, si no ke en la calle ke da a la policia local. Es un minirestaurante o bar por llamarlo así­.  icon_happy

Kelemvor Freshbane

El Rey del Pollo tampoco sigue ahí­, ahora lo he visto por donde esta el Rancho del Pollo, subiendo ese camino peatonal. Y respecto al Conan, me han dicho que lo han cerrado. De ser así­ también está el Bisonte que es muy parecido al Conan y está enfrente del Chaplin's de La Zona Zero.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019