Julio 20, 2019, 05:23:53

Eventos Frikis

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 10, 2010, 01:58:53

CALIMOCHO

En cuanto se sepa hora y dia habria que crear un evento en face tambien para captar mas friks. Yo por supuesto me apunto

Cyrus Balzack

A mi lo del WOK me parece buena idea, dependiendo de cuando sea, podre asistir o no, ya os avisare cuando pongamos fecha xD

Kelemvor Freshbane

Calimocho, tenemos página en Facebook, ponemos allí­ los eventos y en el calendario del foro icon_wink

kaku

Pues organizarlo con algo de tiempo y que la gente pueda organizarse deberia ser lo suyo.

Kelemvor Freshbane

Noviembre 20, 2010, 14:10:22 #44 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 10:45:38 por Cyrus

El IV Curso De Cultura Popular tendrá lugar en Altea ya que la Universidad de Alicante ha elegido este municipio como sede para el desarrollo de un curso temático sobre mitos y leyendas, centrados en la cultura valenciana, bajo el tí­tulo: "Mitos y Leyendas: realidad, historia y fantasí­a".
Este interesantí­simo curso es una nueva edición del que se convoca con carácter bienal desde el año 2004, donde la primera sede fue la Universidad de Alicante, en Octubre de 2006, la II edición tuvo lugar en Las Islas Baleares y el tercer curso, en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona en Octubre de 2008.
Ahora en 2010, durante los dí­as 25, 26 y 27 de Noviembre, será Altea quien reciba esta nueva edición del Curso de Cultura Popular.
Entre los objetivos más atractivos del curso se plantean las siguientes preguntas:
¿Cómo se forja la percepción mágica de la existencia de leyendas? ¿Cómo se emparenta la mitologí­a clásica con nuestras leyendas y rondallas populares? ¿Qué lugares y rincones invitan a fantasear y merecen una leyenda? ¿Qué aureola fantástica y mágica se ha formado alrededor de personajes históricos como el Caballero Rotlí , Jaume I, Al-Azraqu, etc? ¿Hasta dónde llega en el caso de valencianos, mallorquines y catalanes la mezcla entre realidad, historia y fantasí­a?
El curso contará con dos tipos de certificación:
Certificado con 2 créditos libres o bien con certificado de asistencia (30 horas) y puedes formalizar la inscripción en la siguiente dirección electrónica: www.ua.es/dfc/formulari_ivcurs.html
Para obtener toda la información referente al curso y actividades puedes visitar: www.ua.es/dfc/cursos/2010_11/cultpopular.html

Kelemvor Freshbane

Blizzard ha anunciado hoy varios eventos oficiales para celebrar el próximo lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión del juego de rol multijugador masivo online más popular.

La noche del 6 de diciembre, algunos de los puntos de venta de varios paí­ses, entre ellos España, darán la bienvenida a aquellos jugadores que quieran ser los primeros en comprar y jugar a Cataclysm. Varios miembros del equipo de desarrollo de World of Warcraft participarán en cada evento para dar la bienvenida a los jugadores y firmar sus copias de la expansión.

En España, el evento de lanzamiento tendrá lugar en Fnac Callao, situado en la C/ Preciados, 28 en Madrid, y comenzará el dí­a 6 de diciembre, a las 20:00h. Los jugadores podrán disfrutar de un concurso de disfraces en el que los participantes ganarán premios. Se pueden consultar los detalles en la página oficial.

"Después de dos años de desarrollo, nos sentimos muy emocionados ahora que estamos a tan sólo dos semanas del lanzamiento de lo que supone nuestra mejor expansión de World of Warcraft hasta la fecha", ha dicho Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Cataclysm añadirá una gran cantidad de nuevo contenido al juego y cambiará la faz de Azeroth para siempre, y estamos deseando celebrar este lanzamiento con los jugadores de todo el mundo".

El lanzamiento oficial de World of Warcraft está previsto para el 7 de diciembre.

Ví­a: www.vandal.net

Cyrus Balzack

Siento una enorme necesidad de hibernar durante dias metido en mi habitacion... Tal vez nos veamos en unos meses !  icon_miau Por Azeroth !!!

EbaN de Pedralbes

Si no va a ser algo a corto plazo me temo que tendrá que ser para después de reyes porque ahora vienen las cenas de empresa y las cenas navideñas así­ que aparte del gasto extra va a ser complicado encontrar una buena fecha.
Respecto a propuestas yo siempre propongo el conan que esta en la avenida andalucí­a, cerca de la casa opel de la avenida alfonso puchades.
Serí­a cuestión de preguntar precios y buscar una fecha pero lo dicho, como no sea a primeros de mes ya tendrí­a que ser para enero o así­.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

He estado en el Conan y está muy bien, por mi vale.

kaku

Odio dejarme la comida en el plato y nunca consigo acabar esas malditas hamburguesas...jajaja

No es mala opcion como alternativa a un wok que tambien suena bien por adaptarse a grandes rasgos a lo que quiera comer cada uno por un precio economico.

Ambas opciones son buenas, fecha...no es mala, la siguiente semana a reyes puede ser una opcion que deberiamos dejar zanjado cuanto antes.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019