Octubre 18, 2019, 21:14:14

Eventos Frikis

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 10, 2010, 01:58:53

EbaN de Pedralbes

NetCon, encuentro virtual del 1 al 5 de abril.

Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Estimad@s jugon@s,

Ya está, ya se armó. Y os tenemos que escribir para contároslo...

Zona Lúdica arranca una vez más, y ya van unas cuantas. El siete es un número muy bonito y ésta es nuestra séptima edición, que saldrá de lujo gracias a vosotr@s.

Aquí­ os dejamos un informe completamente confidencial con los datos de nuestro encuentro favorito de juegos de mesa. Os pedimos que compartáis esta información con vuestros conocidos, y que los animéis a hacer lo mismo, pero siempre desde el más estricto secreto.

LA FECHA: del jueves 30 de abril al domingo 3 de Mayo de 2015.

PRECIO: volvemos a contar con dos opciones de alojamiento. Es nuestra manera de intentar que todo el mundo acuda al Encuentro.

1ª Opción: Viernes Comida a Domingo Comida 100 € 2ª Opción: Jueves Cena a Domingo Comida 120 €

Dichos precios incluyen, como much@s sabréis, alojamiento en habitación con baño propio y servicio de limpieza, pensión completa en comedor con desayuno, café de media mañana, comida y cena. Los tipos de habitación son simples, dobles y triples, y si vais a acudir con niños pequeños debéis informar a la organización (inscripción@zonaludica.org) para evitar cualquier problema.

CONCURSO DE PROTOTIPOS: Muchos nos habéis preguntado ya por un clásico del Encuentro, y si no hemos hablado antes era porque estábamos ultimando los detalles. Toda la información está en nuestra web, y de nuevo debemos agradecer la colaboración de Peká editorial. Si queréis acudir como alojados, ya podéis realizar vuestras reservas virtuales. En breve os enviaremos un correo electrónico avisando de la fecha de apertura de inscripciones, que como los años anteriores se harán en dos tandas (la primera para veteran@s, y una segunda tanda general para todo el mundo).

Os recordamos una vez más que tener habitación virtual NO significa tener alojamiento asegurado. El procedimiento completo para conseguir habitación lo podéis descubrir o recordar en el apartado "Cómo Reservar” de nuestra web.

Aunque no estéis alojad@s en el CEULAJ, la entrada es gratuita para quienes quieran venir de visita a pasar el dí­a, en horario de 9:00 h a 21:00 h.

Aprovechamos la ocasión para pediros el favor de que sigáis colaborando con nosotros. Al igual que en ediciones anteriores, quien esté interesad@ en realizar una actividad en Zona Lúdica, la puede subir directamente a la web. Para ello, en el apartado de actividades se encuentra el botón "Añadir Actividad” con un formulario en el que incluir todos los datos. Una vez validada dicha actividad por la Organización, será dada de alta en la web. Animaos, sin vuestra ayuda este tipo de Encuentros perderí­an su sentido. Si no se os ocurre ninguna actividad, mandadnos un correo, e intentaremos ayudaros, ya que tenemos muchas propuestas de actividades a realizar. Y si lográis realizar más de cuatro actividades durante el Encuentro, además tendréis una camiseta especial por ser colaborador.

Podéis subir las actividades también por medio de este enlace: http://www.zonaludica.org/actividad/nueva.

Los goblins han vuelto y con ganas de marcha.
Fe en el Caos

Jaeger_esp

Jornadas de Elche juega
Nos alegramos mucho de poder comunicaros que ya tenemos fechas para el evento de este año. Por fin podemos comunicar oficialmente que Elche Juega 2015 tendrá lugar los dí­as 17 y 18 de octubre y se realizará en nuestra antigua ubicación, el Centro Cultural L'Escorxador de Elche.

Con esta noticia podemos afirmar que volvemos a nuestros orí­genes, un evento más humilde, pero no por ello con menos actividades.

Volveremos a disponer del auditorio para las ponencias, como tuvimos en 2013, así­ podremos asegurar que la calidad de las grabaciones será la idónea para el evento que queremos hacer. Para una muestra de la calidad de sonido, os invitamos a escuchar algunas de las grabaciones que se hicieron en el evento de ese año, como son la Mesa Redonda de Invitados o el podcast en directo de Arcadia Gamers.

http://www.elchejuega.com/2015/03/volvemos-los-origenes.html

PD: yo voy a dar una charla, también van a ir podcasters estarí­a bien que freakdom harí­a su aparición por ahí­.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Userbarna

Cita de: Jaeger_esp en Marzo 10, 2015, 11:47:13
PD: yo voy a dar una charla, también van a ir podcasters estarí­a bien que freakdom harí­a su aparición por ahí­.

icon_gusta

Gracias por compartir la información, el caso es que yo en octubre no sé donde estaré, depende de si me dan trabajo o no. Pero bueno, siempre viene bien tener la información.

Jaeger_esp

Cita de: Userbarna en Marzo 10, 2015, 12:53:36
icon_gusta

Gracias por compartir la información, el caso es que yo en octubre no sé donde estaré, depende de si me dan trabajo o no. Pero bueno, siempre viene bien tener la información.

Ademas esque es en Octubre y la VGC a finales de Septiembre
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Pueblo Maldito Fuentidueña de Tajo
25 Abril 2015 - Despertar del Gran Cthulhu
Fuentidueña de Tajo, un pequeño pueblo a las afueras de Madrid, será tomado por la Orden Esotérica de Dagón y sus monstruosas invocaciones Lovecraftianas.

¡Impide que consigan despertar a Cthulhu o te conviertan en uno de ellos!

Lo más parecido a VIVIR UN VIDEOJUEGO OPEN WORLD EN LA REALIDAD:
• Todo el Pueblo Toda la noche, Decenas de actores.
• 5 Premios para ganadores, Logros desbloqueables.
• Perfil Online de jugador, Cordura, Trozos ocultos de historia.
• Decisiones morales que cambian la historia que protagonizas.

COMPRA YA TU ENTRADA con 54% de DESCUENTO
Precio standard 65€. ¡Compra AHORA por sólo 29,99€! (Oferta por tiempo limitado)

¿Tienes ya tu entrada? Si es así­, comparte con tus amigos esta experiencia única. No querrás ser el único en ser sacrificado.. ¿verdad?

Ií¤ Ií¤ Cthulhu fhtagn.
- Pueblo Maldito

Jaeger_esp

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Gerby

Trebolillo Jackson

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019