Noviembre 17, 2019, 14:52:12

Eventos Frikis

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 10, 2010, 01:58:53

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Rectificado. De todas formas no va a ir nadie de aquí­  icon_yaoming
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo por mi parte no, pero puede que otros sí­.

EbaN de Pedralbes

El próximo 18 de Agosto, en el CRJ Los Molinos (C/. Enric Valor, 2, San Vicente del Raspeig), se desarrollará el Day of Cthulhu, una jornada dedicada a homenajear al fallecido escritor de terror H. P. Lovecraft en el 75 aniversario de su muerte que se cumple este año.

Un dí­a completo de juego libre dedicado a Lovecraft y su mitologí­a. Traed los Arkham Horror, Munchkin Cthulhu, Mansiones de la Locura, y cualquier otro juego lovecraftiano y de terror que querais. El evento también está abierto a las partidas de rol de La Llamada de Cthulhu, Cthulhutech, El Rastro de Cthulhu o cualquier otro juego de rol de terror con el que hacer una partida lovecraftiana.

De forma adicional se proyectaran las pelí­iculas En la boca del miedo y The Call of Cthulhu.

Evento en Facebook.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo lo más seguro que no pueda ir, aunque me interesa.

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

El cartel mola pero se han olvidado de poner donde es. Creo que es por orihuela pero fijo que será en Alicante (creo).
Fe en el Caos

Harvey Zoltan Pickman

El sábado 1 de Diciembre, desde las 10:00 y hasta las 21:00, tendrán lugar las III JLA, en el Espacio CAMON (Caja Blanca) de Las Cigarreras.

Como que el programa de actividades y el cartel siempre lo damos 15 dí­as antes, os adelantamos algunas cosas confirmadas:
Habrán dos torneos: Dominion y Carcassonne, con algunos premios ofrecidos por DEVIR.
Habrán dos mesas dedicadas a juegos de iniciación, con voluntarios para enseñar y ayudar. Los juegos aportados por el momento para ésto son Isla Prohibida, Catán, Carcassonne, Bang! y Timeline.
Dos mesas de iniciación a los juegos de rol.
Taller de pintado de miniaturas.
Demostración de juegos de miniaturas.

Por el momento, tenemos dos colaboradores confirmados, DEVIR, que aportará como siempre juegos y premios, y Comix City que  patrocinará el taller de pintura con minis y material.

Las asociaciones que han respondido a dí­a de hoy son : MMDX-JLA, Doble 6, Dunlluns & Chulhus, AJEF, Epic Fail y Natsukaido, pero lo normal es que la próxima semana nos lo confirmen varias mas. Iremos publicando.

OTRAS ACTIVIDADES JLA (hasta fin de año)
24 de Noviembre, Game-Flow
22 de Diciembre, Games-Attack en El Campello

EbaN de Pedralbes

Grupo en facebook.
https://www.facebook.com/groups/106458692782826/

Yo porque trabajo los findes que sino si que habrí­a acudido alguna que otra vez a estos eventos.
Fe en el Caos

Harvey Zoltan Pickman

Noviembre 05, 2012, 17:29:21 #289 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 17:31:07 por Harvey Zoltan Pickman
Añado el link del blog, donde también actualizan información: Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019