Noviembre 17, 2019, 14:50:23

Eventos Frikis

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 10, 2010, 01:58:53

Kelemvor Freshbane

Tiene USB al menos?

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

El ví­deo del REV son 707 megas y el reportaje que nos hicieron en la tele local con las jornadas homenaje a javi inferno son 358 megas (724 megas en alta calidad).
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Ok, te paso un pendrive y me lo copias? Ya me encargo yo de subirlo.

EbaN de Pedralbes

Ok. Aunque estaré algo liado para quedar estos dí­as. ¿Lo dejas en la kakutienda y ya lo recojo yo de allí­?
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Complicated, veré si puedo.

ilogico

Muchas gracias por informar aquí­ de nuestras jornadas. Esperamos veros por Mollina y disfrutar de vuestra compañí­a echando unas partidas.

Respecto a la información, lamentamos tener que comunicar un pequeño error en los precios: la modalidad "viernes cena a lunes desayuno" vale 105€, y no 100€ como decí­a la primera información.

Por lo demás, pues lo dicho. Estamos a vuestra disposición en www.zonaludica.org y info@zonaludica.org

Kelemvor Freshbane

Jaeger_esp

Hola me gustarí­a ver la 2ª temporada de juego de tronos con un amigo que también le gusta la serie a algún sitio porque no tenemos digital plus y deseamos verla un saludo.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019