Autor Tema: Eventos Frikis  (Leído 51678 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Zona Ludica 2012 - Mollina (Málaga)
« Respuesta #240 en: Marzo 09, 2012, 02:28:44 »
Estos sí que se lo montan bien.

Igual que podríamos nosotros si tuviésemos una asociación y una sala propia como te comenté esta noche  icon_truestory
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Zona Ludica 2012 - Mollina (Málaga)
« Respuesta #241 en: Marzo 09, 2012, 02:49:16 »
Paciencia.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Re:II Jornadas ludicas alicantinas, 10 marzo 2012 en San Vicente del Raspeig
« Respuesta #242 en: Marzo 13, 2012, 02:02:59 »
lunes 12 de marzo de 2012                                  Jornada Redonda        Publicado por  Asociación MMDX         

¡Vaya día!

Éxito absoluto, y por encima de nuestras previsiones.

La jornada empezó bien, con un día que acompañaba. Rápidamente se fueron   repartiendo las salas, y los participantes empezaron a sacar sus   juegos. La asociación Doble 6 de San Vicente tuvo un papel muy   importante en la gestión de los juegos de las salas, mientras MMDX se   encargaba de la dirección del evento, con la ayuda de algún miembro de   Wargames & Rol. La encargada del centro fué de gran ayuda durante   todo el desarroyo de éste.

A las 10 y media los participantes ascendían a 65.

La concejal de Cultura del Ayto. se pasó a ver qué era esto de los   juegos de mesa, y quedó bastante impresionada. Nos ha ofrecido las   instalaciones para que repitamos cuando queramos este tipo de   actividades.

La idoniedad de las instalaciones ayudaron a que los participantes   tuvieran todas las comodidades posibles a la hora de participar en las   actividades. El Centro de Recursos "Los Molinos" de San Vicente tiene   unas características envidiables para este tipo de eventos. 

La asociación D20 de Dolores fué llegando por tandas, y se fué sumando y ayudando a las actividades.
  Battletech Alicante se responsabilizó del control de las áreas de juego. 

También llegaron los AJEF de Crevillent, que se prestaron a cualquier   cosa que se les requirió, y tuvieron una gran puesta en escena en el   panorama gamer del sábado.

En la Sala de Inicio se celebró el torneo de Carcassonne, y en la Sala   de Juego Libre, donde se estaba proyectando Star Wars Uncutt, fué   invadida por grupos que querían jugar y ver la proyección a la vez :P La   demostración de Wings of War fué la que mas éxito tuvo por la mañana,   pero los juegos de Carcassone y Colonos de Catán fueron los que mas peso   tuvieron.

Después de la pausa para la comida, muchos mas participantes se   apuntaron, llegando a completar las salas, y siendo difícil colocar ya a   los nuevos participantes en grupos de juego.

Ahí tuvo un importante papel los "Lobos de Castronegro", dirigido   magistralmente por la asociación Dunlluns and Chulhus de San Juan, y que   llegó a congregar en ocasiones a 20 participantes.

Sobre las 6 y media, habían participando en el evento unas 100 personas, y habían pasado ya 130.

Al final se hizo el sorteo de premios, cedidos por la editorial Devir y la asociación MMDX.

El reportaje fotográfico que estamos preparando hablará mas del evento.

Aún queremos valorar prudentemente la 2ª edición de las JLA, y nos hemos   dado este mes para hacerlo. Así que convocaremos unas "previas" para   dentro de un par de meses, que prepararán la 3ª (Julio) y 4ª   (Septieembre) Ediciones de las JLA.

Solo queda daros las gracias, en nombre de los organizadores, del apoyo   de los asistentes y las asociaciones, y del curro que han llevado los   responsables.

Esperamos veros de nuevo en las próximas.

PD- No os inmagináis el curro que nos ha costado organizar ésto (pero   estamos encantados con la respuesta). Special Thanks to Tximo, Marlen,   César, Loida, Marcos, Paco, Isidro, Xavi, Albert, Salva y Juan Marcos.
Fe en el Caos

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #243 en: Marzo 13, 2012, 03:10:07 »
Tenemos que empezar nosotros también a hacer este tipo de eventos, darían fama a nuestro foro. De ahí que insistiese en crear la Asociación Freakdom.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #244 en: Marzo 13, 2012, 03:31:19 »
Todo a su tiempo.

santos

• Visitante
II Salón del Manga de Alicante
« Respuesta #245 en: Marzo 13, 2012, 18:31:35 »

Me he enterado hoy en la tienda de Kaku donde tenía el cartel puesto en la entrada,que dentro de nada se va a celebrar el segundo salón del Manga de Alicante,en el que fuimos bastante gentuza de este foro.El evento se celebrará el 31 de Marzo y el 1 de abril,dentro de algo más de 15 dias como aquel que dice.El enlace del foro de topic de la primera edición.

http://www.freakdom.org/index.php?topic=506.0

Pegando un vistazo rápido parece que se va a celebrar en el mismo lado que el año pasado que es este.

Institución Ferial Alicantina
Pabellón 2
Carretera Alicante-Elche N-340, Km 731
 03200 Elche (Alicante)

Y que seguro estará superpetado de gente como el año pasado que fué un éxito,por lo que he visto de novedades han invitado algun artista de renombrillo como Kenny Ruiz.Yo este año no podré ir por que me pilla en plena vuelta de viaje de Japon,además que ya habré tenido demasiada sobredosis de otaku y manga stuff

Más info en este enlace.

http://www.smalicante.com/actividades/talleres/
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 18:34:53 por Santos »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
Re:II Salón del Manga de Alicante
« Respuesta #246 en: Marzo 13, 2012, 18:56:17 »
Yo este año paso de ir, se que será mucho mejor que el anterior, pero la fecha que han cogido esta vez es una putada para los que trabajamos en semana santa.

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #247 en: Marzo 13, 2012, 21:26:14 »
Yo tengo que ver a quién le como la cabeza.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #248 en: Marzo 13, 2012, 23:54:24 »
Yo tengo que ver a quién le como la cabeza.
icon_whynot

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Jornadas de Criticos y Pifias ( 7 y 8 abril) [Valencia]
« Respuesta #249 en: Marzo 20, 2012, 20:49:57 »
Jornadas de Criticos y Pifias ( 7 y 8 abril) [Valencia]

¡Afilad vuestros lápices y sacad lustre a vuestros dados de la suerte porque volvemos el 7 y 8 de abril en el Centre Jove de Xirivella!
Por segundo año consecutivo queremos volver a contar con vuestra inestimable colaboración. Podéis enviarnos desde ya libremente todas y cada una de vuestras propuestas en el apartado ¡PARTICIPA!
Y recordad que las plazas son limitadas. ¡Gnoll el último!

Mas info: www.criticosypifias.wordpress.com
Fe en el Caos