Septiembre 19, 2019, 23:44:44

Eventos Frikis

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 10, 2010, 01:58:53

EbaN de Pedralbes

Pues eso, en principio a las 22h pero algunos iremos antes para provechar más la ocasión. Yo seguramente este allí­ sobre las 21h o así­.
Javi, ¿A que hora pensabas ir tú? Se que te vas a retirar pronto pero confirma tu hora y así­ coincidimos. Me llevaré algún juego filler para echar el rato hasta que venga la gente aunque sigue en pie lo de echar la partida al BattleStar Galáctica (BSG).
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Ya se preparan los Edge Days para noviembre                                          
Edge Days

¡Dos inolvidables dí­as de juego! Ya estamos preparando los Edge Days,    la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment,   para  el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde    podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e    incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas    más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!
¡Un lugar muy especial!
Aun    no podemos adelantar detalles del lugar de la capital donde se    celebrarán los Edge Days. Se ha escogido la ciudad de Madrid, además de    por ser una de las que tiene más habitantes y más miembros de nuestra    Comunidad, porque es sin duda la más fácil de alcanzar desde cualquier    punto del territorio nacional. Esperamos tener mil metros cuadrados    llenos de juegos para que durante dos dí­as completos no te quede ni un    minuto libre. En breve más detalles.

Edge Days

¡Una Comunidad llena de amigos!
Con    casi 30.000 miembros en la Comunidad de Edge Entertainment, es    imposible conocer a todo el mundo. Pero ahora, por fin, existe el evento    donde los miembros más activos de nuestra comunidad se podrán por fin    reunir y celebrar su afición común. Conoce a tus amigos virtuales de la    Comunidad, descubre a jugadores de cualquier rincón de España o de tu    región, comparte tus experiencias de juego y trucos para pasarlo mejor.    Aprende y comparte. ¡Quedada en los Edge Days!
¡Descubre algo nuevo!
Además    de las presentaciones exclusivas y estrenos en primicia de los nuevos    juegos que saldrán durante noviembre y diciembre, podrás participar en    alguna del más de un centenar de partidas de demostración que se    preparan de los principales juegos de nuestro catálogo. Prueba el juego    que te llama la atención y que no sabes si te gustará, antes de hacerte    con él. Y prueba juegos nuevos antes que nadie ¡Descubre el futuro de    los juegos, aquí­ y ahora!
¡Demuestra lo que vales!
¿Tienes    lo que hay que tener? Demuestra a la Comunidad de Edge Entertainment   de  que estás hecho y resulta victorioso en alguno de los varios    Campeonatos de España que se celebran en los Edge Days. ¿Crees que eres el mejor? ¡Vamos a comprobarlo! Próximamente más información sobre los campeonatos nacionales de Thunderstone, Bang!, Batallas de Poniente, Munchkin, Anima Tactics, Ciudadelas, Alta Tensión, Small World o Zombies!!!    Atentos que además alguno de estos torneos tendrá campeonatos    regionales donde obtener alguna ventaja en el Campeonato de España.

Edge Days

¡También LCG Days!
Dentro de los Edge Days, los LCG Days tendrán su propia sección. Descubre las novedades de Juego de Tronos, Warhammer Invasión, La llamada de Cthulhu y El Señor de los Anillos.    Existirán gran variedad de eventos y torneos de diferentes formatos en    los que podrás participar, aunque sobre todo destacan, como no, el    Campeonato de España. Atento de nuevo a los campeonatos regionales ¡Ve    preparando tu victoria final!
¡Piérdete en las zonas temáticas!
Dentro    del recinto dispondremos de zonas temáticas delimitadas, donde se   harán  actividades especiales relacionadas con los más prominentes   universos  de nuestro catálogo. Por ejemplo, por poner uno, habrá una   zona de  Reinos de Terrinoth donde podrás jugar a Runewars, participar en una rápida competición de Dungeonquest o unirte a nuestro intento de batir el récord de la partida de Descent más grande y más larga de la historia. Zonas dedicadas a Anima, Warhammer, H.P. Lovecraft... Pronto más información.
¡Muéstranos tu creatividad!
¿Has creado tu propio juego original? ¿Crees que tus ilustraciones están al nivel de nuestras publicaciones? En los Edge Days    existirá una zona profesional donde podrás concertar una cita para    mostrar tu trabajo a los responsables de selección de la editorial.    Aunque puedes mandarnos siempre tus propuestas, ¿qué mejor que mostrar    en persona lo especial que son tus creaciones?

Edge Days

¡Una comunidad global!
Por    supuesto que somos conscientes de la existencia de una enorme   comunidad  mucho más allá de la propia de Edge Entertainment. Decenas de   blogs  personales o de asociaciones, fanzines o revistas online, y   otros medios  especializados se hacen eco de nuestro trabajo y el de   otras  editoriales. Existirá una zona especial dedicada a la atención a   la  prensa especializada de nuestro sector con la celebración de una   rueda  de prensa con preguntas abiertas.
¡Mucho más!
Esto  no ha hecho más que empezar. Además de las actividades que ya hemos  comentado, en Edge Days   se celebrarán sorteos entre todos los  asistentes, actividades   sorpresa, visitas de algunos de nuestros autores  y todo lo que se nos   ocurra para que sea un fin de semana de juegos  inolvidable. En las   próximas semanas hasta la celebración de los Edge Days iremos informando con detalle de cada una de las actividades, lugar de celebración y todos los datos necesarios.
¡No te pierdas ninguna actualización!
Suscrí­bete al RSS de los Edge Days o sigue nuestro hashtag #Edgedays en Twitter, donde iremos desvelando nueva información acerca de esta gran celebración.
¡Tienes una cita con la diversión el 12 y 13 de noviembre!
Muy pronto te diremos como puedes inscribirte.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Me entero demasiado tarde... Si lo hubiese sabido habrí­a cogido el jueves libre...  icon_okay
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Las fechas son excelentes pues coincide con las fiestas patronales de Benidorm así­ que servidor no podrá acudir a estas jornadas.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Siempre nos toca a los mismos perdernos lo mejor...

JAVI

Por mi a eso de las 21:15 / 21:30 a ver si me traigo algun juego de  los mios tambien (filler) por que me apetece una partidilla al Galactica, es de lo poco que aun me queda virgen ;)

EbaN de Pedralbes

Ok, pues si eso me llevo el sombras sobre isla negra y nos damos unas hostias mientras esperamos al resto.
Fe en el Caos

JAVI

genial, pues nos vemos alli. Lo malo es que le prometi a mi chavala que hoy me la llevaba a cenar por ahi, y solo podre jugar hasta que ella venga en mi busca (sobre las 23:15). Mejor eso que nada

Vorkosigan

Me parece bastante interesante, pero en mi caso de aqui a noviembre no se si podre ir o no.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019