Autor Tema: Eventos Frikis  (Leído 51679 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Carrera de karts-Evento "irse con la musica a otra parte" de Facebook
« Respuesta #150 en: Julio 03, 2011, 03:09:55 »

Desconectado Juanako_DJ

• Kobold
  • *
  • Be free, be freak
Re:Carrera de karts-Evento "irse con la musica a otra parte" de Facebook
« Respuesta #151 en: Julio 03, 2011, 13:07:29 »
 icon_gusta 
Spoiler
Bonito encuentro en los Karts de la cala! una kedada muy cañera!! a sido una mañana Muy cañera!!! Repetiremos!! 2-7-2011
  icon_getfuckout
ami me a picado una AVISPA mientras conducia en la 2 tanda, hemos disfrutado al maximo,15 mins por tanda,la verdad ke se an portado demasiado bien,muy buen rollo entre todos,risas a mogollon! ya lo sabiamos!
 Un saludo muy grande,y haber si os animais un dia a participar en alguna competiciòn!!!
no obstante entrar en "Irse con la musica a otra parte" de facebook, y Uniros al grupo!
Saludos kelemvor y miembros del grupo Freakdom.org  icon_desprecio     

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #152 en: Julio 03, 2011, 16:27:00 »
Yo por mi parte preferiría ir en invierno.

DJ-PaSs-ToRe

• Visitante
« Respuesta #153 en: Julio 03, 2011, 16:54:47 »
muy bueno el viudeo chicos disculparme k no asistiera hubieron contratiempos y bueno el caso k no
pude ir asik losiento pero k sepais k ala proxima ire y no me llamo passtore si no voy saludos jejeje

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Kedada club Doble Seis, San Vicente [09/07/2011]
« Respuesta #154 en: Julio 04, 2011, 12:21:49 »
Este próximo sábado habrá quedada en el club Doble Seis situado en San Vicente del Raspeig. Yo acudiré solo de mañanas pero saldré temprano de Benidorm para así poder aprovechar el día. Es decir, salir de aquí hacía las 8h de la mañana y volver a Benidorm a eso de las 15h. Los horarios son negociables pero yo tengo que estar en benidorm a las 17h como muy tarde.
Voy en coche y tengo cuatro plazas por si alguien se quiere venir.
No hay que pagarme nada pero agradecería que me invitarais al menos a un café xD

Hilo abierto en el foro del club doble seis.
http://dobleseis.foroactivo.com/t391-kedada-9-de-julio

Fe en el Caos

Desconectado RaGmOuTh

• Gran Trasgo
  • *
Re:Kedada club Doble Seis, San Vicente [09/07/2011]
« Respuesta #155 en: Julio 04, 2011, 15:52:23 »
Yo tenía pensado ir, pero al final no creo que pueda, ya nos contarás que tal :D

A ver si para la próxima puedo :/

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Re:Kedada club Doble Seis, San Vicente [09/07/2011]
« Respuesta #156 en: Julio 04, 2011, 16:34:31 »
Antes me decido a poner algo y antes me entero de que este finde tengo visita en casa. En fin, que vienen familiares de visita y no podré escaparme.
Fe en el Caos

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Re:Jornadas Tierra de Nadie (TDN) 2011
« Respuesta #157 en: Julio 05, 2011, 00:17:10 »

http://www.jornadas-tdn.org/noticia/plazo-de-inscripcion-general-6-07-2011

Mañana se abren las inscripciones para los que no fueron el año pasado. Es decir las inscripciones para todo el mundo que no pillo habitación antes por ser veterano. Os recuerdo que las distintas opciones de alojamiento son
- 145€ el alojamiento en habitación durante cuatro noches y cinco días (del jueves 11 al 15 de Agosto) con pensión completa. La mejor opción.
- 45€ + 30€ en comidas (desayuno y merienda) en alojamiento en camping, las tiendas de campaña las ponen directamente ellos.
- Plaza en hotel con diversos precios que van de 80€ a 120€, más el servicio de picnic.
- También se puede acudir por libre. No hay que pagar por entrar dentro del recinto.

Sobra decir que yo voy a ir, de hecho ya tengo habitación reservada cuando se abrieron las plazas de veteranos, por si alguien se anima a venir. Lo digo por el tema del desplazamiento pq yo iré en coche hasta allí.
Fe en el Caos

Desconectado RaGmOuTh

• Gran Trasgo
  • *
« Respuesta #158 en: Julio 05, 2011, 15:49:40 »
Vas tu solo¿? vaya pastaca de combustible...

Yo me apuntaría a ir, además como editorial, pero no puedo pillarme vacaciones en pleno Agosto........ es una putada.

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #159 en: Julio 05, 2011, 16:26:25 »
Hago escala en un pueblecito de Almeria para recoger a un colega. Los últimos años recogía a un compañero en Murcia y a dos personas en ese pueblo de Almeria. De hecho según el caso alternábamos el coche dejando el mío en dicho pueblo o recogiéndolos. Este año falla bastante gente de los habituales.
Prefiero ir en coche porque sino un rally para llegar hasta allí pq no hay enlace directo.
Benidorm - Alicante - Málaga - Mollina.
Fe en el Caos