Octubre 22, 2019, 06:01:59

Eventos Frikis

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 10, 2010, 01:58:53

EbaN de Pedralbes

Málaga queda un poco lejos...   icon_confused
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Junio 16, 2011, 20:01:31 #141 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 20:02:53 por EbaN
Esta es la nota de prensa que he visto hoy. Una empresa que edita videojuegos y juegos de rol, en principio solo en pdf, a la que habrá que estar al acecho.


http://www.maggam.com/es/index.html
CitarNUEVOS PROYECTOS DE MAGGAM GAMES

Presentamos la nueva web de Maggam Games, empresa editora de videojuegos y libros de rol, con nuestros proyectos actuales y futuros. Las tres lí­neas de producto en las que estamos trabajando son:

Esfera: escenario de campaña para la 4ª edición de Dungeons & Dragons. Es un mundo medieval fantástico donde los mortales pelean en una interminable guerra: el juego eterno de los dioses. El tema principal de Esfera es el poder y sus consecuencias.
El escenario de campaña está planeado para estar publicado a final de año en inglés y español.


Prisma: un universo de ciencia ficción en un futuro oscuro donde la humanidad ha colonizado más de 40 planetas gracias al descubrimiento de una nueva energí­a: el prisma. Es el año 2646 y la pureza genética se ha convertido en un problema complejo dentro de una sociedad llena de prejuicios y discriminación.
El primer libro, "Origen", se publicará a principios de 2012 en inglés y español. Incluye una aventura introductoria y una versión lite de reglas y trasfondo.


Esencias: los jugadores encarnan conceptos personificados. Las esencias viven entre nosotros, y cada una tiene su función cósmica y su personalidad. Existen esencias tales como Muerte, Amor, Caos, Deseo y Esperanza. Tienen poderes ilimitados dentro de su parcela de realidad, así­ que pueden moldear el mundo a su voluntad.
El primer libro, "Invisible a los ojos", se publicará a mediados de 2012 en inglés y español. Incluye una partida introductoria autojugable.

16 Junio 2011 MAGGAM GAMES S.L.N.E.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Junio 22, 2011, 14:40:05 #142 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 14:42:05 por EbaN



Llevo acudiendo a estas jornadas lúdicas desde el año 2003 y solo falte un año porque me coincidió con una boda. Si todo va bien podré acudir este año también, je je.
  Si no conoces este evento es que te estas perdiendo el frikiland resort más grande de España, o sino uno de los más grandes. Estas jornadas tienen lugar en verano, del del jueves 11 al lunes 15 de agosto del   2011, y tienen la principal virtud de reunir lugar de alojamiento, zona de comidas y zona de actividades en un mismo recinto de forma que no pierdes tiempo para ir de un lado a otro y además ofrece unos servicios económicos pero muy buenos. Los precios los puedes consultar aquí­ pero en relación calidad precio siguen siendo bastante economico.
  Además de eso resulta que hay infinidad de actividades. Tantas que cuesta decidirse sobre cual hacer y eso si tú no decides organizar algo. Yo por ejemplo organizo un torneo de bloodbowl el sábado por la tarde y dirigiré una partida de rol de creación propia en algún momento. Pero la joya de la corona de estas jornadas son los roles en vivo, y lo digo sabiendo de lo que hablo porque llevo participando en ellos muchos años y cada año me sorprenden por lo muy currados que están. Y eso que las actividades las organizan los propios asistentes al evento ya que la organización facilita las cosas pero no organizan nada más allá de los eventos oficiales de gala de presentación, clausura y tal. El resto de cosas salen adelante por los usuarios que se encargan de organizar y realizar actividades. Bueno, también hay colaboradores como clubes de rol, tiendas o editoriales de rol (entre otros) que permiten sacarlo todo adelante.
  Y no todo son partidas de rol en mesa, roles en vivo, partidas a juegos de mesa y tal... no, también hay talleres, concursos, piscina, polideportivo, torneos a mogollón con premios, tiendas que venden material friki muy diverso (desde lo clásico hasta ropas de softcombat y pasando por material descatalogado o cosas raras).
 
Ahora, el problema esta en conseguir plaza. Primero se abren plazas para los veteranos que acudieron a la edición anterior y luego se abre el plazo de los nuevos. Conseguir plaza dentro del recinto es complicado porque acude mucha gente y no hay tanto espacio aunque hay alternativas como pillar camping u hotel.
Si podéis acudir os recomiendo que lo hagáis porque no os arrepentiréis.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo como siempre no puedo ir por tema de trabajo...  icon_okay

EbaN de Pedralbes



CitarLa despedida de soltero es el momento en el que un hombre... bueno, los tiempos han cambiado. Sin embargo el grupo de personas que se reúnen para este evento tienen razones personales para acudir pero todos tienen claro que van a pasarselo muy bien.
Slang es un juego editado por NoSoloRol basado en la premisa de "Historias sobre una misma historia".

Hola, gente maravillosa.
Necesito probar esta partida de creación propia así­ que necesitarí­a juntar a un grupo de cinco o seis personas para jugar, seguramente nos de tiempo a jugar la partida en una única sesión de juego. Los personajes ya están creados y cada uno tiene su propia trama dentro de la historia.
Ahora, falta por ver donde y cuando jugarla. Se escuchan sugerencias.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Junio 29, 2011, 15:01:39 #145 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 15:02:01 por Kelemvor Freshbane
Si es como la pelí­cula tiene que ser un descojone.

EbaN de Pedralbes

La verdad es que no tiene casi nada que ver con la pelí­cula. Cogí­ esa imagen porque es lo primero decente que encontré por el buscador de imágenes de google. La partida es más seria de lo que puede parecer.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


RaGmOuTh

Hace falta conocer el juego y saber jugarlo?¿

De cuantas horas estamos hablando?

Una noche entre semana¿? :) Me apuntarí­a si me cuadran las fechas y las horas.

EbaN de Pedralbes

El sistema de juego es sencillo y las fichas ya están hechas. Mi intención es que la partida no duré más de cuatro horas aunque puede que menos tiempo.
Respecto a donde jugar la partida y cuando no tengo nada que añadir pues estoy a la disposición de los jugadores que surjan.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019