Autor Tema: Eventos Frikis  (Leído 51691 veces)

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Re:Formula De: Autos Locos. 14/01/2011
« Respuesta #120 en: Enero 13, 2011, 11:57:05 »
De hecho contaba contigo  icon_wink
Fe en el Caos

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #121 en: Enero 13, 2011, 17:45:22 »
Bueno, sintiéndolo mucho, no podréis contar con mis rastas para mañana. Me ha salido un problemilla y me toca quedarme en casa :/
A ver si para otra...

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #122 en: Enero 14, 2011, 17:08:22 »
Esta   mañana hemos quedado para testearlo y la sensación que nos ha dejado es   que es jugable aunque como sesión de testeo a dos vueltas en el circuito de Chicago   (circuito urbano al que no hemos jugado mucho) pues no nos ha servido   de mucho. Personalmente creo que esta variante funciona mejor cuantos   más coche haya.
En fin, como solo eramos cinco y cada uno escogió el   coche que quiso usamos estos coches, y de paso ya indico el orden en el   que acabo la carrera.

1º: El espantamovil (Javidioz). Pudo usar su   habilidad especial para que al salir de una curva el coche que estaba a   su lado siguiera en tercera mientras él aceleraba y se iba por velocidad   en la recta. Le sirvió muy bien porque se quedo solo durante buena   parte del circuito. En la última curva antes de acabar la carrera pudo   usarlo de nuevo para forzar a su contrincante a volver a tirar quinta   marcha lo que forzó que tuviera que reducir marcha después y en la recta   final adelantarle fácilmente.

2º: El superconvertible (Javi). Se   lo dimos al jugador en teoría más novato, el que menos veces había   jugado al Formula De, y le saco mucho rendimiento. Le sirvió para sacar   un 20 en una recta y quedar en una situación cómoda para entrar en la   siguiente curva y también para sacar un 7 en cuarta y poder meter quinta   en la siguiente tirada. Buena rentabilidad a su habilidad especial.

3º: El stuka rakuda (Kelemvor).   Le permitió evitar una zona del tablero donde había varias tiradas de   chasis y una trampa de pier-no-doy-una por dos veces. Esa zona del   circuito se complico bastante. Por contra tuvo la mala suerte de caerse   por el hueco del túnel que ha sido la primera vez que nos pasaba.

4º: El súper ferrari  (EbaN).  Lo llevé yo pero no le saque mucho partido porque enseguida me   adelantaron todos y al ser una carrera a dos vueltas pudieron evitar mis   trampas fácilmente. Aprovechando las condiciones del circuito puse las   dos trampas en sitios donde solo había dos carriles para que no se   pudieran evitar.
En la fase final sin gasolinas me la jugué para   intentar adelantar al barón rojo y no pudo ser, eliminado por sobrepasar   la última curva con demasiada velocidad.

5º: La antigualla (Pewee). Quedo eliminado a mitad de la primera vuelta al fallar un chequeo de   suspensión pero tuvo la oportunidad de usar su habilidad especial a la   salida de una curva para meter quinta marcha en lugar de cuarta.

Las conclusiones son que los autos locos se dividen en dos tipos según su habilidad:
- Los que pueden putear, es decir que su habilidad sirve para incordiar y hacer daño.
- Los que pueden ganar, su habilidad les permite jugar mejor.

Sin   embargo la configuración de algunos vehículos con solo un punto en   suspensión, por ejemplo, hace que sea un riesgo usarlos. Sin embargo   considero que algunos coches rompen el equilibrio del juego como el espantamóvil, el súper convertible, compact pussycat y el súper heterodino. Aunque habría que testearlos más para poder opinar con razón porque este comentario es más una suposición que otra cosa.
Fe en el Caos

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #123 en: Enero 14, 2011, 18:07:11 »
 icon_gusta

JAVI

• Visitante
« Respuesta #124 en: Enero 15, 2011, 06:40:31 »
   A estado bien, aunque eso de jugar los profesionales con los amateurs pues... que le vamos hacer, tambien teneis derecho a poder jugar no?. No os preocupeis, algún dia podreis llegar a correr como Javidioz y yo jajaja.

Lo afirma: Un novato mu cabroncete!!

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
II Jornadas juegos Alicante - Sábado 29 Enero 2011
« Respuesta #125 en: Enero 19, 2011, 16:36:20 »
Copio y pego.

Quote (selected)
Hola a todos/as!

Tengo el placer de comunicaros que, tras el éxito de la jornada de verano, se va a organizar la II Jornada de Juegos de Tablero en Macondo (un centro cultural autogestionado de Alicante). Será el próximo Sábado 29 de Enero.

Como en la ocasión anterior, vuelvo a solicitaros ayuda para hacer de "máster" de las partidas básicas y enseñar a jugar a novatillos (que esta vez si que habrá bastantes, no como en la jornada de verano que hubo mayoría de expertos). Pero sobre todo os pido que os reservéis el día para disfrutar todos/as juntos/as en amor y compañía. La gente de Macondo (http://macondocultural.blogspot.com/) nos volverá a poner una nevera llena de cervecitas, agua y refresco a precios muy populares (en verano casi acabamos con ella).

El esquema sería similar al de la jornada de Verano: Empezamos con mesas de juegos básicos (catan, carcassonne, ticket to ride...) con un jugador "master-experto" en cada una de ellas explicando a los participantes "novatos" las reglas (y jugando con ellos). Hacemos dos partidas en este plan, rotando a jugadores y "masters". Después cenamos de pedido o sobaquillo. Después, empezamos partidas avanzadas con los juegos que llevemos hasta que el cuerpo aguante. El local no es muy grande, pero sacará algunas mesas a la calle incluso y tiene una mini-barra-nevera bien provista de cervezas y bebidas fresquitas para pasar la tarde.

ESQUEMA HORARIO DE LA JORNADA

17'00 – hora de llegada de los organizadores y responsables de mesas de juegos básicos. Socios de Macondo preparan neverita.

17'30 – hora de apertura al público. Bienvenida y explicación de los juegos.

18'00 – Comienzo de las primeras partidas de juegos básicos.

19'45 h (aprox.) - Comienzo de las segundas partidas de juegos básicos.

21'30 h - pausa para cena (en principio sobaquillo, con lo que cada uno aporte, o se encarga)

22'30 h – comienzo de las partidas de juegos avanzados hasta que el cuerpo aguante (en verano estuvimos hasta las 5 AM)

Así pues os ruego me confirméis quienes podríais venir de "máster" para organizar un poco las partidas de juegos básicos. Pablo Suau me comentó su predisposición inicial ¿Me puedes confirmar, compañero?

Gracias por adelantado y un abrazo!!!

DANI SIMÓN
Fe en el Caos

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Jornadas Lúdicas Villa de Sedaví, 25 y 26 Febrero 2011
« Respuesta #126 en: Enero 30, 2011, 11:03:35 »
Jornadas Lúdicas Villa de Sedaví, 25 y 26 Febrero 2011

¡¡Hola a todos!!
Como podemos empezar esto… Crear unas   jornadas como estas ha sido durante mucho tiempo nuestro sueño, deseo y   meta. Somos muchos los que hemos estado en grandes jornadas, los que   tuvimos la oportunidad de acudir y participar en una CLN, de montar   vivos, de conocer a mucha gente. Y ahora, queremos ser parte de esa   sensación, queremos montar nuestras propias jornadas.
Las Jornadas Lúdicas Villa de Sedaví 2011   son fruto del esfuerzo y de la dedicación de muchos roleros, jugadores   de mesa y demás fauna que hemos decidido montar unas jornadas a vuestra   medida, con muchas posibilidades y aunando lo mejor de cada uno de los   organizadores y participantes. Esperamos, sinceramente, que sean de   vuestro agrado y que los participantes salgais con los mejores recuerdos   de estas. Así que, ahora, ¡a explicar nuestras jornadas! Os dejamos   aquí las preguntas más recurrentes, pinchando en cada una os llevará a   la respuesta.

¿Cuando y donde?
El 25 y 26 de Febrero, en el IES Sedaví   (Sedaví), en la Calle del Sol s/n. Los torneos y actividades empiezan a   partir de las 08:30, colgaremos un horario de actividades próximamente.

tenéis un plano de su localización.
  <
Ver mapa más grande

¿Quien organiza?
Las asociaciones The Roach Room, L’espill i la mascara y JESTA Quart, el club de miniaturas Sons of Hobbytoon, las tiendas Cartoon & Comic, Hobby & Cartoon y Gremio de Dragones.

¿Vais a hacer torneos?
Tenemos preparados torneos de:

¿Van a haber actividades de rol?
Tenemos planeadas partidas de rol en   vivo de L5A (La leyenda de los cinco anillos),  Vampiro, La Cosa y un   par de sorpresas. Asímismo tenemos también partidas de rol en mesa de   Ars Mágica, Brujería y Cthulhu, aunque estamos trabajando para poder   ofreceros mucha más variedad en este sentido.

¿Y juegos de mesa?
Tendremos una gran ludoteca en la que   jugar a infinidad de juegos de mesa, aprender a jugar a otros tantos y   participar en los pequeños torneos que se organizarán a lo largo de la   tarde.

¿Y para los que tienen menos idea y quieren aprender?
Tendremos también talleres de iniciación   al rol, a los juegos de miniaturas y a la pintura de miniaturas para   los más pequeños y para aquellos que quieran iniciarse en esto.

¿Y para los más pequeños?
Estas jornadas están pensada también   para toda la familia, por lo que nuestro plan de actividades incluye,   además de los talleres, gynkanas y animaciones infantiles para los más   pequeños y ludoteca con una gran cantidad de juegos de mesa a los que   podreis jugar o incluso aprender a jugar.

¿Eso es todo?
¡No! Tenemos varias actividades más pero   son sorpresas, misteriosas o incluso difíciles de explicar. ¿Alguna vez   habeis jugado al Blood Bowl en vivo? ¿O un partido de fútbol contra un   fanático de Star Wars? Pues eso y más tenemos para ofreceros.

¿Y si queremos montar algo nosotros?
¡Sin problemas! Mandadnos la actividad   que quereis hacer, el tiempo que os ocupará, el espacio que   necesitariais y vuestras necesidades de material y nosotros nos   encargaremos de promocionar vuestra actividad, incluirla en el horario   de actividades y buscaros jugadores.

¿Vendrán tiendas?
Tenemos confirmado que tiendas como   Gremio de Dragones, Hobby & Toons, Cartoon Corp y Generación X   montarán stands así que podreis comprar en las mismas jornadas.

Vengo de lejos, ¿puedo quedarme a dormir?
Tenemos en principio 150 plazas   reservadas para dormir así que si venís de lejos traeros saco de dormir,   colchoneta… Y jabón y toalla para ducharos y ya estaréis preparados.

¿Puedo promocionar las jornadas en internet?
Puedes invitar a tus amigos al evento   por Facebook, incluiremos en la página de las jornadas las fotos y   videos que grabemos para que os etiqueteis y podais comentar las   jornadas. Además,  realizaremos una cobertura en vivo por Facebook del   evento.

¿Cómo me puedo inscribir?
Muy sencillo, rellenando este formulario   ya estarás inscrito y tendrás garantizada la entrada, los descuentos y   regalos como participante. ¿No lo hemos dicho? Los participantes tendrán   descuento en comercios de la zona para que la comida y la bebida os   salga más barata.

Hay algo que no me ha quedado claro…
Puedes contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico roachroom@gmail.com con cualquier duda, sugerencia o lo que se te ocurra relacionado con las jornadas.
¡Os esperamos!
« Última modificación: Enero 30, 2011, 11:06:56 por EbaN »
Fe en el Caos

Desconectado RaGmOuTh

• Gran Trasgo
  • *
Re:Jornadas Lúdicas Villa de Sedaví, 25 y 26 Febrero 2011
« Respuesta #127 en: Enero 30, 2011, 17:08:19 »
Alguien va a subir¿? Alguien se anima a subir...¿? :D

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Feria de Oportunidades Alfas Del Pi
« Respuesta #128 en: Febrero 06, 2011, 22:08:49 »
40 comercios de L'Alfàs participan en la Feria de Oportunidades

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l'Alfàs del Pi (Coempa) y el Ayuntamiento han organizado una nueva edición de la Feria de Oportunidades. Esta segunda muestra tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de febrero en el Pabellón de Deportes 'Pau Gasol' y en ella participarán 44 comercios locales y de la comarca. La feria permitirá a estas pequeñas empresas poder poner a la venta productos a un precio mucho más asequible.

Esta muestra se suma a la otra feria comercial que tiene lugar en l'Alfàs, la 'Fira de la Tardor', y que este año volvió a celebrar su tercera edición. Además de los comerciantes y empresarios del municipio esta previsto la presencia de Asociaciones y colectivos de L'Alfàs y de la Marina Baixa.

Vía | www.facebook.com/event.php?eid=143594442363193
« Última modificación: Febrero 06, 2011, 22:09:46 por Kelemvor Freshbane »

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Re:Quedada en el club "Doble Seis"; San Vicente del Raspeig (Alicante)
« Respuesta #129 en: Marzo 05, 2011, 15:48:57 »
Hay quedadas todas los segundos findes de cada mes por lo que el sábado que viene volverá a haber. Yo no puedo ir pero os animo a acudir porque merece la pena.
Fe en el Caos