Junio 17, 2019, 13:12:06

Eventos Frikis

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 10, 2010, 01:58:53

EbaN de Pedralbes

Tengo entendido que también vendrán dos javis más. Uno de este foro y el otro colega mío por lo que ya somos cuatro pero molaría que viniera más gente.

Eggest

Y para n00bs en el juego también hay plaza?  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

El juego es muy sencillo, enseguida le pillas el puntillo. Además con esta variante de los coches locos no hace falta saber jugar para ganar porque va a ser una locura de carrera.
Obviamente a los novatos les explicaremos como se juega antes de empezar.

Eggest

Pues entonces... Imagino que me pasaré a ver cómo funciona eso

JAVI

Ignoro si yo podre acudir por cuestiones laborales, pero no estaria mal ambientar el certamen con música e indumentarias de la epoca... podria darle un toque realmente freaky y autentico.

RaGmOuTh

Cita de: JAVI en Enero 12, 2011, 01:44:20
   Ignoro si yo podre acudir por cuestiones laborales, pero no estaria mal ambientar el certamen con música e indumentarias de la epoca... podria darle un toque realmente freaky y autentico.

Creo que lo de la indumentaria... además de difícil, es costoso.

No obstante, hay juegos narrativos, ambientados en la época victoriana y también de principios del siglo XX, donde hay que "vestirse para la ocasión". Sería algo como un rol en vivo. Esto podría ser una opción (si alguien se aventura... :/).

JAVI

Ragmouth, he jugado a uno de esos juegos llamados "Como organizar un crimen". En el nos vestimos tipo años 20 y fue muy divertido, al principio da algo de verguenza, pero cuando acaba la cena (ya que todo el juego trascurre desde el aperitico hasta la copa o postre) todo el mundo estaba yamuy animado y estuvo genial, lo recomiendo.

un saludo

JAVI

Buenas.

Debido a que hoy kelemvor me a comentado que la partida se juega el viernes a las 10;30, es muy probable que peewee y yo nos apuntemos tambien... todo sea en pro de fastidiar al projimo ;)

Saludos

RaGmOuTh

Cita de: JAVI en Enero 13, 2011, 01:00:47
Ragmouth, he jugado a uno de esos juegos llamados "Como organizar un crimen". En el nos vestimos tipo años 20 y fue muy divertido, al principio da algo de verguenza, pero cuando acaba la cena (ya que todo el juego trascurre desde el aperitico hasta la copa o postre) todo el mundo estaba yamuy animado y estuvo genial, lo recomiendo.

un saludo

Exacto, a "Como organizar un crimen" me refería ;)

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019