Agosto 25, 2019, 07:16:41

Eventos Frikis

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 10, 2010, 01:58:53

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

No, esto no es un torneo sino una sesión de testeo para la variante. Se usará la modalidad de circuito urbano por lo que será una carrera algo mortí­fera. Además de la gracia de usar los coches locos esos.
¡Cuantos más mejor así­ que decí­rselo a vuestros amigos!

He creado un evento en facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=192072180808461&ref=mf
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Ok, creo que sí­ me voy a apuntar.

RaGmOuTh

1er. encuentro lúdico lovecraftiano

Una gran iniciativa para los amantes de Lovecraft. Pequeña pero interesante. Hacemos algo¿? :D

Serí­a genial organizar algún tipo de pequeño evento o quedada para recordar a este gran escritor. Quizá si llevamos adelante una de esas ideas de kaku (camisetas¿?) y lo tenemos listo para el dí­a del evento (en el caso de hacerse), serí­a ya la ostia.

Kaku, si necesitas ayuda, hablar sobre las ideas, podemos hablarlo y hacer algo entre los dos.

Un saludo!!

EbaN de Pedralbes

Ejem... ¿Esto de que va?  icon_amazed
Me lo imagino como una especie de reunión en plan alcohólicos anónimos en la que nos vamos presentando diciendo nuestro nombre y luego añadimos una coletilla en plan: "Me llamo XXX y soy fan de Cthulhu y sus amigos".
El orden del dí­a podrí­a ser:
- Literatura, que libros recomendáis leer y cuales no.
- Juegos de rol, diferencias entre el juego clásico y los sucedáneos que han salido después.
- Juegos de ordenador, Dark corners of cthulhu no es el único destacable.
- Otras publicaciones, revistas y fanzines que conozcáis sobre el tema.
- Merchandising, esas cosillas frikis que han sacado sobre el escritor de providence y su mundillo.

Ahora en serio. ¿Que es lo que se pretende con este proyecto? No tengo muy claro si se trata de una kedada de fans de un mismo tema u otra cosa.
Fe en el Caos

RaGmOuTh

Bueno, si has leí­do lo que dicen en el enlace..... es poco más que conmemorar su muerte recordándolo y jugando a juegos relacionados/inspirados en sus relatos.

Yo lo veo más una excusa para hacer una pequeña quedad (entre nosotros/benidorm) y tematizarla by lovecraft.

Me gusta tu orden del dí­a XDDD

Nada tipo alcohólicos anónimos, pero sí­ varias mesas (en los viejos¿? cafeterí­a de kaku? :D) jugando a sus juegos (arkham, la llamada, el rastro, etc).

Además, lo que comentas de hablar sobre las revistas/fanzines y recomendaciones, me parece buena idea. Ya sea para los amantes de lovecraft, como para los potenciales lectores que se estén iniciando.

En fin, ahí­ lo dejo :D

Kelemvor Freshbane

I Jornadas Lovecraftianas de Benidorm

kaku

Enero 10, 2011, 15:22:24 #107 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 16:43:38 por kaku
 icon_cthulhu Me icon_cthulhu Pongo icon_cthulhu En icon_cthulhu Ello. icon_cthulhu

Ideas/propuestas, transmitirlas sin miedo a perder cordura.

RaGmOuTh

Hay unos dos meses para organizarlo, reitero que no me importa ayudar/participar en la organización.

Como ya he dicho, lo veo más como una excusa para organizar algo, que como lo que realmente se pretende en el enlace. Así­ vamos moviendo a los frikis y dando vidilla...

A ver si puedo pasarme una tarde y hablamos del tema.

Kelemvor Freshbane

Al final creo que solo vamos a ir Eban y yo  icon_poker

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019