Marzo 26, 2019, 01:52:59

Vídeos-juegos

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:45:43

Kelemvor Freshbane



¿Lleváis la cuenta de los días que faltan para que ‘Duke Nukem Forever’ pise (o aplaste, que conociéndolo…) las tiendas de medio mundo? No hace falta, restan menos de tres meses para su desembarco, y por lo que se ve, 2K Games y Gearbox están poniendo mucho empeño en que su regreso sea triunfal.

Una nueva muestra de esto último es su descomunal edición de lujo, a la que han llamado muy acertadamente “Balls of Steel Edition”. Creo que no hace falta ni la traducción. Espíritu Duke Nukem que se ve reflejado también en su potente interior: guiños a sus frases más conocidas, un busto enorme del susodicho con la frase “Carpe Nukem” (en alusión a la frase carpe diem, que viene a significar “aprovecha el momento”), dados, cartas y fichas con referencias al logo característico de la saga, fotos del personaje en múltiples facetas suyas, un libro de arte titulado “History, Legacy & Legend”, un cómic, ¡e incluso el videojuego! Para que nos demos cuenta de que no estamos ante un sueño. Regresa el rey más macarra.

He aquí una muestra de dicha edición del muchas veces soñado ‘Duke Nukem Forever’.




Vía | www.vidaextra.com

Kelemvor Freshbane


Vorkosigan

 icon_awesome Si no se pasan con el precio mucho, la ed. especial cae fijo!!!  icon_gusta

Kelemvor Freshbane

Me parece a mi que solo por el busto va a costar una pasta...

Vorkosigan

He leido que estara sobre los 99$  icon_ragesorpresa icon_desprecio

MrOizo

Es decir, unos 80-90 Euros, más lo que quieran añadir los mamones que dirigen la importación en España. Es decir, echadle unos 100 Euros. A no ser que lo pidáis por "internete" en cuyo caso saldrá más o menos al mismo precio, contando gastos de envío.

Kelemvor Freshbane


santos


Anubis

wow! el de dead island me ha puesto cachondisimo xDDD y luego ign te deja verlo en el otro sentido, que bueno. QUE BONITO! VIVAN LOS ZOMBIS!

Kelemvor Freshbane


TinyPortal © 2005-2019