Julio 20, 2019, 20:08:55

Vídeos-juegos

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:45:43

Kelemvor Freshbane

¿Lleváis la cuenta de los dí­as que faltan para que ‘Duke Nukem Forever’ pise (o aplaste, que conociéndolo...) las tiendas de medio mundo? No hace falta, restan menos de tres meses para su desembarco, y por lo que se ve, 2K Games y Gearbox están poniendo mucho empeño en que su regreso sea triunfal.

Una nueva muestra de esto último es su descomunal edición de lujo, a la que han llamado muy acertadamente "Balls of Steel Edition”. Creo que no hace falta ni la traducción. Espí­ritu Duke Nukem que se ve reflejado también en su potente interior: guiños a sus frases más conocidas, un busto enorme del susodicho con la frase "Carpe Nukem” (en alusión a la frase carpe diem, que viene a significar "aprovecha el momento”), dados, cartas y fichas con referencias al logo caracterí­stico de la saga, fotos del personaje en múltiples facetas suyas, un libro de arte titulado "History, Legacy & Legend”, un cómic, ¡e incluso el videojuego! Para que nos demos cuenta de que no estamos ante un sueño. Regresa el rey más macarra.

He aquí­ una muestra de dicha edición del muchas veces soñado ‘Duke Nukem Forever’.

Ví­a | www.vidaextra.com

Kelemvor Freshbane

Vorkosigan

icon_awesome Si no se pasan con el precio mucho, la ed. especial cae fijo!!!  icon_gusta

Kelemvor Freshbane

Me parece a mi que solo por el busto va a costar una pasta...

Vorkosigan

He leido que estara sobre los 99$  icon_ragesorpresa icon_desprecio

MrOizo

Es decir, unos 80-90 Euros, más lo que quieran añadir los mamones que dirigen la importación en España. Es decir, echadle unos 100 Euros. A no ser que lo pidáis por "internete" en cuyo caso saldrá más o menos al mismo precio, contando gastos de enví­o.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

santos

Anubis

wow! el de dead island me ha puesto cachondisimo xDDD y luego ign te deja verlo en el otro sentido, que bueno. QUE BONITO! VIVAN LOS ZOMBIS!

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019