Noviembre 21, 2019, 08:01:14

Halloween

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 09, 2010, 16:11:38

EbaN de Pedralbes

¿Que tal quedar en el bar de los padres de kaku?  icon_suspicious
Esta alejado, nadie escuchará los gritos de nuestras victimas, tenemos el entorno controlado para que no nos echen a mitad de partida (más o menos), podremos consumir e incluso hay una terraza amplia (si el clima acompaña y no hace mucha rasca esa noche).
Eso si, falta que kaku de el visto bueno.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Y faltan vehí­culos!

EbaN de Pedralbes

Gracias a dios existen los autobuses y supongo que entre los asistentes también habrí­a algunas cuantas plazas libres en coches. Aún así­ supongo que habrí­a que preguntarle a kaku primero.
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN en Octubre 19, 2011, 17:29:36
Aún así­ supongo que habrí­a que preguntarle a kaku primero.

Creo, no sé por qué, que deberí­amos empezar por ahí­  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

Yo simplemente creo que me pasaré el dí­a decorando calabazas. Por suerte no curro ese dí­a.

Kelemvor Freshbane

Podrí­as pasarte por aquí­, digo yo icon_awesome

Kassidy

Ni te cuento cuanto quisiera pasarme... :(

MrOizo

No tienes gente por ahí­ para jugar a juegos de mesa y rol o qué?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

Pues más bien pocos, o por lo menos que yo haya encontrado sin viajar mucho. Londres centro seguro que encuentro, pero concretamente donde estoy chungo. Y claro, una vez agregas el deplazamiento, las horas un tanto raras que trabajo, y la familia...

Y a las peques les falta añitos para que les entrene en el arte rolero. ;)

kaku

Buenas chicos, siento teneros abandonados pero ya tengo bastante intentando acercarme a darle la atencion que necesita la tienda.

Respecto a hallowen, yo no os confirmo nada a dia de hoy, si la semana que viene("si no se me pasa, que todo es posible".)

En primer lugar pongo como prioritario cualquier evento que me pueda surgir en la tienda y mas si puede generar algo de pasta, imagino entendeis....si no icon_finger

Sin mas me vuelvo a mi cueva, hay muchas cartas que clasificar, pedidos que buscar/traer, mierda friki que limpiar, barajas qeu hacer, especulaciones varias y  escuchar la vida de los demas... icon_trollface

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019