Mi mesa favorita, en un rincón apartado.

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 16, 2011, 02:26:50

Kelemvor Freshbane

Noviembre 08, 2011, 02:08:54 #10 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 03:51:11 por MrOizo
No tengo sangre real, ni mucho menos, digamos que los tí­tulos son comprables si tienes los recursos adecuados.

MrOizo

"Ah! Entiendo -asintiendo con la cabeza como si entendiese lo que me está diciendo- Pues bien, suelo venir a este club de vez en cuando para tomarme unas copas, alegrarme la vista con las jovencitas y relajarme del trabajo."

Miro hacia la barra con ansiedad motivado por la curiosidad, mirando a ver si me traen la copa tan "misteriosa" que dudaban en servirme.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Le comprendo, yo también vengo para desconectar un poco del mundo.
Dí­game, si no es molestia. ¿En qué trabaja usted?

MrOizo

"Digamos que mi trabajo es de riesgo, jeje.- continúo- Es decir, que un dí­a puedo de golpe hacerme rico, y al otro podrí­a acabar arruinado. Lo coge?"

Kelemvor Freshbane

-Vaya, me vienen varios... "tipos" de trabajo a la mente.

El camarero se acerca y le sirve a Mr. Oizo su cocktail.

MrOizo

Huelo el cocktail, para luego beber un sorbo de él.

"Soy broker" Me quedo mirándole mientras le doy un trago digno al cocktail.

Kelemvor Freshbane

Fascinante trabajo. Espero que le guste el cocktail, se llama R'lyeh.

MrOizo

"Sí­, fascinante, pero como he dicho es un juego de grandes riesgos. Digamos que el estrés mental de cada dí­a es, bueno, eso, estresante. - y ya erigiendo el cocktail con una mano continúo- Bueno, no parece estar mal. Que contiene?"

Kelemvor Freshbane

No lo he sabido nunca, pero su sabor intenso y su verde espesor... no se como explicarlo, es como si me llamara desde un lugar lejano y profundo.

MrOizo

"Y como saben los camareros lo que deben prepararle si no sabe ni si quiera usted lo que contiene?"- Termino con cara de  icon_ragesorpresa

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019