Marzo 19, 2019, 03:22:25

Trailers & Teasers

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 03:39:38

Eggest

Yo creo que voy a ir a por mi entrada ya...

Vorkosigan

Cita de: EbaN en Julio 20, 2011, 16:18:21
Tiene buena pinta aunque reconozco no saber nada sobre John Carter aunque un vistazo en la wikipedia me ha puesto al día. Al actor principal (Taylor Kitsch) lo vi por primera vez en la serie Friday Night Lights aunque supongo que al resto os resultará más conocido por su papel como gambito en la película de Lobezno. Añado lo que ha comentado un colega
CitarJohn Carter de Marte, el Conquistador que se teleportaba mentalmente desde La Tierra a Barsoom. Un clásico del autor de Tarzán. Y tiene buena pinta, al parecer es el proyecto de Pixar para empezar a hacer imagen real

A mi el trailer me ha encantado, y mucha gente dice que las novelas son pura aventura clasica, asi que ya las tengo todas en mi E-book, jejeje!!

Vorkosigan

Me esta gustando lo que estoy viendo.... icon_everything

MrOizo

Es el actor que hacía de barman (Ted Danson)  icon_lol

EbaN de Pedralbes

Bah, jorge sanz tenía más carisma aunque no se cargará a los pictos él solito  icon_challenged

EbaN de Pedralbes

Pues ya avisarás si merecen la pena leerlos que ciertos relatos no envejecen demasiado bien.

Vorkosigan

Esta hay que verla fijo!! icon_lol

santos

http://www.youtube.com/watch?v=uJ1v6oFHefc&feature=player_embedded#at=83

Kevin Smith saliendose de su terreno natural humorístico y metiendose en cosas más serias y terroríficas.Tengo mucha pero que mucha curiosidad de ver como le ha salido la cosa a él.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal © 2005-2019