Mayo 20, 2019, 03:00:56

Trailers & Teasers

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 03:39:38

Kelemvor Freshbane

Ahora ya tienes, solo te hace falta unos auriculares.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Ya se ha filtrado un trailer, y además con subtitulos en castellano. Bueno, pues parece que tiene buena pinta.

EbaN de Pedralbes

Y aquí más fotillos del rodaje y tal: You are not allowed to view links. Register or Login

santos

Julio 19, 2011, 21:36:42 #125 Ultima modificación: Julio 19, 2011, 21:37:51 por Santos
En un principio al ver el trailer y el teaser me dió miedo y páYou are not allowed to view links. Register or Login cosa ha mejorado un poco con el buen papel que hace el conan nuevo en juego de tronos,aun asi,me parece un remake que no le va a llegar a la suela de los zapatos de la original.

El chuache es insuperable,la banda sonora de Podelouris es insuperable, la historia del primer Coanan es insuperable.Parafraseando. Conan no llorará por que yo lloraré por él,aun asi mi frikismo y mi nostalgia viejuna me va a empujar a verla en el cine.Espero que sea al menos mejor que el remake de furia de titanes.

MrOizo

Que haya hecho un buen papel en Juego de tronos no da por hecho que lo haga aquí también... O que a la gente común le parezca que hace un buen papel (que no es lo mismo  icon_lol). Lo digo por que por ejemplo en la primera de Hulk, protagonizada por Erik Bana, a mi me pareció que hizo un buen papel, sin embargo otros me dijeron que les daba asco... Luego, apareció en otra peli, en la que hizo un papelazo, y esta gente que antes le criticaba, ahora le alababa, eso si, cuando les dije que era Erik Bana el que hace de Hector en la de Troya, no me creían al principio.

No sé, eso es cuestión de gustos. Por mi parte opino que superar las viejas de Conan está tirado. Las antiguas no tenían un buen argumento, no eran fieles a los cómics, el prota no es que fuese muy buen actor que digamos, etc.

Este actor se parece más al Conan de los cómics, al menos físicamente. Pero eso sí, como persona que ha sido desilusionada muchas veces, seré precavido y no me haré ilusiones con esta película.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

EbaN de Pedralbes

Tiene buena pinta aunque reconozco no saber nada sobre You are not allowed to view links. Register or Login aunque un vistazo en la wikipedia me ha puesto al día. Al actor principal (Taylor Kitsch) lo vi por primera vez en la serie Friday Night Lights aunque supongo que al resto os resultará más conocido por su papel como gambito en la película de Lobezno. Añado lo que ha comentado un colega
CitarJohn Carter de Marte, el Conquistador que se teleportaba mentalmente desde La Tierra a Barsoom. Un clásico del autor de Tarzán. Y tiene buena pinta, al parecer es el proyecto de Pixar para empezar a hacer imagen real

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019