Noviembre 20, 2019, 06:31:26

Trailers & Teasers

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 03:39:38

MrOizo

Me ha tocado un poco la moral que hayan hecho a la Enchantress parecer mucho más poderosa que Loki. Ni si quiera cuando es corrompida por Surgur (O Surtur, algo así­) es tan poderosa.

Y lo del combate con Hulk me da que está sacado de Planet Hulk. En la peli animada de Planet Hulk aparece Beta Ray Bill, y en el comic original Silver Surfer. Aunque entiendo que por continuidad con las pelis y que Silver Surfer no ha tenido relación alguna con Hulk, pues no tení­a sentido.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Has visto la reacción de Crom?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

Kelemvor Freshbane

MrOizo

A ver si me acuerdo de verlo cuando termine del curro. Gracias. icon_gusta

MrOizo

Abril 12, 2017, 02:49:42 #985 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 02:51:03 por MrOizo
Meh, no es Hela. Es la Enchantress. Y sabes especialmente porqué lo sé? Porque soy muy icon_geek xD

Hela (arriba) no tira llamaradas de fuego, ni si quiera la Enchantress (abajo), cuyo nombre por cierto es Amora.

Tan sólo cuando la Enchantress fué capturada y corrompida por Surtur (abajo) podí­a ésta invocar demonios de fuego (algo así­ los llamaban, no sé si tienen otro nombre) y bolas de fuego.

Aquí­ tenemos a la Enchantress corrupta.

Y entonces podréis preguntar "Oh, grandioso y omnisapiente MrOizo, y cómo sabes seguro de que se trata de la Enchantress la que aparece atacando Asgard y rompiendo un martillo irrompible?" a lo cual os responderí­a con una imagen:

Este majete es el protector y guardian de la Enchantress. Se le conoce como Executioner y es Asgardiano. Esa imagen la he puesto para que sea más fácil así­ reconocerle del trailer, puesto que su vestimenta original suele incluir un Gran hacha.

Joer, qué bueno que soy. Ahora lo malo es que como ya veo que en el propio trailer se están pasando tres pueblos, pues como que creo que acabaré pasando de verla a no ser que caiga frente a mis ojos mientras zappeo en el sofá de mi casa.

Kelemvor Freshbane

Estoy muy perdido con Thor. Creo que comenzaré viendo las pelí­culas.

MrOizo

Quieres saber más de Thor? Hay una forma mucho más amena. Ver la serie de animación Avengers: Mightiest Heroes on the Earth ... La cual recomendé hace tiempo ya. Creo recordar que hay 3 temporadas.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Eso creo, pero cuidado... Si la buscas en español lo más probable es que lo encuentres en latino. Lo más recomendable serí­a en inglés pero con subtí­tulos, aunque sean en inglés también.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019