Agosto 10, 2020, 13:50:57

Trailers & Teasers

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 03:39:38

Kelemvor Freshbane

Sí­, me da miedo pensar que las esporas esas sean una cagada. Otra cosa nueva es que el chestbuster salga por la espalda, esto está claramente para innovar pero a la práctica es más complicado al estar la columna por en medio.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Diciembre 26, 2016, 02:33:17
Otra cosa nueva es que el chestbuster salga por la espalda, esto está claramente para innovar pero a la práctica es más complicado al estar la columna por en medio.

Bueno, no queda claro si es un chestbuster o no, pues podrí­a ser algo relacionado con esas esporas (sobretodo por la extraña reacción del tí­o encerrado con la tí­a). Y aunque así­ fuese, salir por la caja torácica creo que es más duro que atravesar la espina dorsal.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Perseguido (The Running Man), es una pelí­cula de 1987. Un clásico de Arnold Sch... del chuache  icon_yaoming
@REK607 seguro que la has visto. La campaña rolera de la que hablábamos estaba basada en esta pelí­cula pero transcurre en el planeta Marte.

Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

CitarTras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañí­a en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traí­do hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad.

Swiss Army Man. Esto tiene pintaza a genialidad absoluta icon_lol

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Entonces... los elfos le tiraron del barco y se ahogó?

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 10, 2017, 01:14:38Entonces... los elfos le tiraron del barco y se ahogó?

Creo que has confundido a Daniel Radcliffe con Elijah Wood.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019