Marzo 25, 2019, 23:56:51

Trailers & Teasers

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 03:39:38

Kelemvor Freshbane

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

EbaN de Pedralbes

No sé si será una película malucha como Knights of Badassdom pero no tiene mala pinta.
icon_poker

Kelemvor Freshbane

Creo que es una serie con algunos capítulos ya estrenados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Son como una parodia femenina de los originales. Vamos, que parecen tener incluso las mismas personalidades y todo.

Kelemvor Freshbane

Por lo que estoy leyendo es un reboot, eso explicaría el porqué de que tengan la misma personalidad.

MrOizo

Pues en el tráiler pone "hace 30 años 4 científicos salvaron Nueva York". Así que no lo entiendo... De hecho, siendo reboot me llama mucho menos que si simplemente lo hubiesen continuado.

Kelemvor Freshbane

Sí, yo también me he fijado en eso.

Kassidy

Re; Trailer Ghostbusters

.......

icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm icon_facepalm

TinyPortal © 2005-2019