Marzo 22, 2019, 08:02:59

Trailers & Teasers

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 03:39:38

MrOizo

Enero 28, 2014, 14:06:12 #450 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 14:08:40 por MrOizo
Sinceramente, no me llama para nada ésta peli, por muchos actores buenos o semibuenos que tenga:

Por lo que veo en el Trailer, le falta drama. Encima acabo de notar un fallo... No he visto que siga las directrices habituales.

Trebolillo Jackson

Deberiamos crear nuestro propio Freakdomcop para expandir el orden y la ley por el mundo incivilizado.

Directriz 4: no podrá arrestar a ningún miembro de Freakdom

MrOizo

Cita de: Trebolillo Jackson en Enero 28, 2014, 14:20:23
Deberiamos crear nuestro propio Freakdomcop para expandir el orden y la ley por el mundo incivilizado.

Directriz 4: no podrá arrestar ni dañar a ningún miembro de Freakdom

He añadido algo... Que si no, la liamos  icon_awesome

Kelemvor Freshbane

Solo os diré que ni siquiera la original de Robocop era fiel al guión. Leeros Robocop de Frank Miller.

MrOizo

Me lo quiero leer. Pero ya no me refiero a lo de ser fiel, me refiero a que el toque Cyberpunk, con una ciudad que estaba completamente invadida por el crímen y dominada por una Megacorporación, los movimientos y sonidos que hacía Robocop al moverse, las directrices de no dañar a un empleado de norecuerdoelnombre, su voz parece incluso demasiado humana.... Su cara, está demasiado viva.

De una película oscura, dramática, seria, han sacado una peli que parece una versión de Transformers 3 pero con Robocop. En otras palabras, muchos efectos especiales y poca chicha.

Kelemvor Freshbane

Pues el cómic te va a molar, censuraron el guión original por ser demasiado fuerte para el público de la epoca.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 28, 2014, 17:11:25
Pues el cómic te va a molar, censuraron el guión original por ser demasiado fuerte para el público de la epoca.

Cómic?  icon_leering

Kelemvor Freshbane

Sí.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal © 2005-2019