Julio 16, 2019, 18:58:03

Trailers & Teasers

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 03:39:38

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Fever Ray no se toma descansos. Ni bien terminó su extensa gira alrededor del mundo para promocionar su debut homónimo, encaró al estudio de grabación (y pasó por sesión de fotos, pues ya nos ha mostrado imágenes de la que será su apariencia en sus próximos conciertos) y ahora, durante este tiempo, se encuentra lanzando pequeños adelantos de lo que será su segundo disco.

Después haber realizado el lanzamiento fí­sico del sencillo "Mercy Street”, en el que versiona a Peter Gabriel, nos da una pequeña muestra de otro de sus nuevos temas. La sueca Karin Dreijer y los miembros de la banda que lleva en vivo (Christoffer Berg, Van Rivers, The Subliminal Kid y Liliana Zavala) colaboraron en la composición e interpretación de una canción para el soundtrack de la pelí­cula "Red Riding Hood” (que se estrenará en marzo del año que viene, y de la cual nuestros compañeros de Extracine pueden hablarles con más detalle), y en el tráiler del filme podemos oí­r algunos segundos de ella.

Por lo que podemos escuchar, predecimos que el sonido que tomará en sus próximos trabajos se acercará más al de sus actuaciones (realizadas con diversos tipos de percusiones no-electrónicas) que al de su anterior álbum, que contení­a muchas reminiscencias de su proyecto anterior, The Knife.


Cuando la noticia apareció, se decí­a que Karin aparecerí­a en la pelí­cula haciendo un cameo, pero todo fue desmentido por un comunicado de su sitio web. Si no es así­, ¿qué es lo que la directora de la pelí­cula, Catherine Hardwickes (la responsable de las pelí­culas de la saga Twilight) quiso decir con lo que declaró al L.A. Times?:

Ella siempre está actuando con ropas radicales, es como la Lady Gaga de Suecia. En nuestra pelí­cula ella viste una máscara de cáscaras de maí­z y canta, y todo el mundo baila y canta. Por supuesto todo se va al diablo pronto, pero es divertido por un rato.



Ví­a: http://cucharasonica.com

Eggest

Noviembre 21, 2010, 23:59:56 #38 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 00:01:49 por eggest
Pongo mi granito de arena :)

Your Highness

Kelemvor Freshbane


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019