Marzo 23, 2019, 20:10:01

Trailers & Teasers

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 03:39:38

Kassidy

Cita de: Oscar en Septiembre 19, 2012, 21:03:58
Gracias Kassidy  icon_everything

Pues inicialmente lo moví, pero creo que luego Kelem lo ha agregado a este tema. ;)

Al tema del papel de Bilbo. No es el mismo. Bilbo en LotR fue Sir Ian Holm. Este es Martin Freeman.

Efectivamente, hace de Watson en la serie BBC Sherlock. También interpretó el papel de Arthur Dent en La Guía para el Autoestopista Galáctico.

Trebolillo Jackson

Cita de: Kassidy en Septiembre 19, 2012, 21:22:16
Pues inicialmente lo moví, pero creo que luego Kelem lo ha agregado a este tema. ;)

Es que no vi que había un hilo de trailers.

Me volveré a leer el libro antes de que salga la peli.

MrOizo

Cita de: Kassidy en Septiembre 19, 2012, 21:22:16

Lo moví yo. Creía recordar que se podían fusionar los temas y así lo hice:

Kassidy

EbaN de Pedralbes

¡Esta es la verdadera fusión!

Cita de: Santos en Septiembre 19, 2012, 21:05:27No he visto el primer trailer,tampoco veré este,cuanto menos adelantos vea mejor,voy a intentar a ir al cine sabiendo lo menos posible  icon_challenged

+1. Prefiero no ver los trailers porque se que es una película que quiero ver, y ya sabéis que en los trailers te destrozan cuarto y mitad de la película.
De hecho me traje del pueblo el libro del hobbit para volver a leérmelo.

MrOizo

No te recomiendo leerte el libro antes de ver la película. Es mejor que olvides el libro antes de verla por que si no, es posible de que te decepcione, como me decepcionó a mi la tercera parte del Señor de los Anillos y la mitad de la segunda.

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Septiembre 20, 2012, 01:14:10
No te recomiendo leerte el libro antes de ver la película. Es mejor que olvides el libro antes de verla por que si no, es posible de que te decepcione

Es que el libro tiene bastantes más horas de entretenimiento; así que puestos a joder algo mejor joder la película por ser la corta y ser lo que verdaderamente jode la historia en el 90% de los casos a joder una buena obra de la literatura universal.

EbaN de Pedralbes

El hobbit me lo leí hace años y resulto ser una lectura entretenida y emocionante. Me pareció una partida de rol y por eso me gusto. La verdad es que esta trilogía no se va a parecer mucho porque van a meter cosas del silmarillon para alargar la historia así que no creo que importe leerlo o no.
De todas formas tengo bastantes cosas que leer así que no se cuando caerá el hobbit pero a corto plazo lo dudo porque estoy enganchado a la trilogía de la primera ley ahora mismo.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal © 2005-2019