Información y noticias informáticas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:44:10

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Userbarna

Enero 27, 2015, 10:49:45 #532 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 10:50:46 por Userbarna

icon_challenged

icon_feellikeninja

Trebolillo Jackson

JAJAJAJA. Libre mercado dicen. Si no consumes, te expulsan de la sociedad. Pues nada. A disfrutar los beneficios de las multinacionales.

Kelemvor Freshbane

Pepephone y todos los que utilicen las líneas de Vodafone, así que supongo que ONO también.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Userbarna

Enero 27, 2015, 11:13:35 #535 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 11:30:12 por Userbarna
JAJAJAJA. Libre mercado dicen. Si no consumes, te expulsan de la sociedad. Pues nada. A disfrutar los beneficios de las multinacionales.

+1 vaya tela

Cosas como estas me recuerdan a una conversación que tuve una noche sobre cómo salirse de las opciones de consumo estándar, es decir, salirse de pagar a las típicas la luz y buscarte la vida en empresas de otro tipo… me jode porque aunque está claro que el 99% usaba thepiratebay para acceder a contenido ilegal, también te puedes descargar a través de esa página distribuciones linux y otras cosas que no son ilegales.

Userbarna

icon_challenged

icon_feellikeninja

Usando el protocolo HTTPS no lo bloquea, porque analiza las cabeceras http y la ip destino
(fuente: You are not allowed to view links. Register or Login )

icon_fuckyea

Userbarna

Un articulo muy interesante a mi parecer:

+1

Trebolillo Jackson

Pepephone y todos los que utilicen las líneas de Vodafone, así que supongo que ONO también.

Estoy jodido

Userbarna

Enero 27, 2015, 11:40:43 #539 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 11:43:40 por Userbarna
Yo también porque tengo el ADSL con Pepephone. Ahora a ver si algún ISP decide no bloquearlo y ya veremos en el futuro cómo influye esto en el mercado.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019