Información y noticias informáticas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:44:10

Trebolillo Jackson

Cita de: Kassidy en Septiembre 06, 2014, 15:56:37
Según entiendo, la ventaja de más tarjetas gráficas es poder dedicar cada GPU únicamente a una tarea, o procesar cada fotograma alternando entre tarjetas, por lo que cada fotograma es de mayor calidad, y el resultado final... pues también. ;)
Y todo esto es transparente para el usuario? Los drivers del fabricante se encargan de esto?
CitarOjo, que esto no está limitado a Windows.
Ya, mi sueño es tener un escritorio multipantalla con Awesome de gestor de ventanas tiling bajo Archlinux, pero como soy pobre, me jodo.

Kassidy

Cita de: Trebolillo Jackson en Septiembre 06, 2014, 16:05:10Y todo esto es transparente para el usuario? Los drivers del fabricante se encargan de esto?

En mayor parte sí, hasta los controladores se optimizan para cada juego según el tipo de distribución de trabajo que mejor se adecue a ello. De todas formas, aquellos que se adentran en empezar a emplear hardware de este tipo son los que se dedican a toquetear configuraciones y tal, por lo que tampoco hace falta que sea transparente, pero vamos, que no hace falta estar al nivel de editar configuraciones de texto a mano porque te lo ofrecen todo por GUI, y ya optimizado.

MrOizo

Cyrus Balzack

Así es señores, parece que está de moda la filtración de información privada en la red. Una lista de cinco millones de direcciones y contraseñas gmail han aparecido en un foro ruso sobre bitcóin este miércoles.

Se desconoce la forma en la que fueron obtenidos todos estos datos, ya que Google asegura que sus servidores no han sido atacados. “No tenemos evidencia de que nuestros sistemas estén comprometidos”, dijo la portavoz de Google, Caroline Matthews. Se comenta que la lista parece ser una colección de contraseñas expuestas en hackeos previos, sobre todo en ordenadores de uso personal.

Las contraseñas filtradas en teoría no son las de las propias direcciones de correo, sino las que se han utilizado en registros de paginas de internet utilizando una dirección de gmail como usuario.

No hay pruebas de que la lista sea auténtica, comenta Google. Sin embargo, la compañía ha bloqueado las cuentas que han sido incluidas en la filtración. Son redirigidas al sitio para restablecer la contraseña y obtener acceso al correo.

Google invita a los usuarios a tomar las medidas de seguridad necesarias como crear una contraseña fuerte y el proceso de autenticación de dos pasos.

Si no estas tranquilo y quieres comprobar si eres una de las víctimas y tu contraseña está entre las contraseñas gmail que  han sido hackeadas, puedes comprobarlo aquí:

http://securityalert.knowem.com/

Fuente: http://blog.pccomponentes.com/21527/cinco-millones-de-contrasenas-gmail-filtradas-sera-una-la-tuya/?utm_source=facebook&utm_medium=publicacion&utm_content=publicacion&utm_campaign=contrasenasgmail

Kassidy

Me pasaron anoche el documento de texto con todas las cuentas afectadas, y por suerte no salgo. También como uso autenticación doble por SMS aún con la contraseña lo tienen difícil.

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

MrOizo

Parece que la mía tampoco. Y si en algún momento me notáis más cariñoso y amable de lo normal, seguro que no se trata de mi.  icon_awesome

Cyrus Balzack

Supongo que son cuentas de gente que no tiene mucha idea y han pillado algun troyano, no creo que los usuarios mas  o menos experimentados se encuentren entre los afectados.

Obviamente yo tampoco estoy xD

icon_yaoming

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Septiembre 11, 2014, 13:22:14
Supongo que son cuentas de gente que no tiene mucha idea y han pillado algun troyano, no creo que los usuarios mas  o menos experimentados se encuentren entre los afectados.

Obviamente yo tampoco estoy xD

icon_yaoming

Supongo que dependerá de lo complicado de las contraseñas.

Kelemvor Freshbane

Septiembre 11, 2014, 15:40:18 #508 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 15:43:23 por Kelemvor Freshbane
La página va petada.

Edit: Ok, estoy limpio.

Kassidy

http://www.contextis.co.uk/resources/blog/hacking-canon-pixma-printers-doomed-encryption/

Hackean remotamente el firmware de una impresora Canon para que se pueda jugar al Doom en su display tras superar las medidas de seguridad de la impresora.

TinyPortal © 2005-2019