Información y noticias informáticas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:44:10


Kelemvor Freshbane


Kassidy

El fin de WinAmp

Tras 15 años de reproducción de música y latigar el trasero de la llama, a partir del 20 de diciembre ya no será posible descargar el software ni sus servicios asociados (Shoutcast, etc), ya que AOL, sin dar explicación ninguna, procederá al cierre del portal.

Existe ya una petición en change.org para tratar de convencer a AOL para que se pase a open source.

Se piensa que el cierre se debe al surgir de alternativas potentes como Spotify, iTunes, y demás, que han dejado de lado a WinAmp en los últimos años, principalmente por mala administración desde la adquisición de Nullsoft por AOL.

Eso sí­, el programa, claro, que seguirá funcionando, pero su repositorio de plugins, skins y foro de soporte habrán desaparecido.

icon_damned

Kelemvor Freshbane

Firmado, aunque yo llevo ya tiempo con AIMP.

Kassidy

Me suena haberlo probado en algún momento, tendré que echarle otro vistazo a ver.
Otro que tengo instalado en la baja Windoze es Media Monkey, que no está mal pero es un poco sobrecargado.

Kelemvor Freshbane


MrOizo

Yo hace mucho tiempo que escucho la música online, así­ que ya no tengo ni uso ese tipo de programas. Aunque, que lo hiciesen open source serí­a algo estupendo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51




MrOizo

Citar"Existe un nivel de vigilancia que supera al de la Unión Soviética"

Considerado uno de los más prestigiosos hackers estadounidenses, Richard Stallman nos habla con sencillez y desparpajo sobre la filosofí­a y los retos del software libre

"Todos deberí­amos exponer en nuestros balcones y ventanas un cartel grande indicando que la Ley de Seguridad Ciudadana insulta a España". Así­ de tajante se muestra Richard Stallman, padre del software libre, en una conferencia en la Universidad Rey Juan Carlos. A la cita se presenta descalzo, con la melena suelta y aspecto despreocupado. Comienza soltando frases lapidarias contra el Gobierno y la industria informática con una sinceridad divertida, pero con conocimiento de causa: el que aporta haber estado 30 años aplicando su inteligencia y "espí­ritu juguetón" para hackear el software y desafiar al monopolio de lo privativo.


La entrevista continúa en: Richard Stallman
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019