Información y noticias informáticas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:44:10

Kelemvor Freshbane

Yo algunas no las escucho ya, pero si que pienso aveces en ellas, como en el Napster o en el ARJ. Llamadme nostálgico xD

EbaN de Pedralbes

Enero 21, 2013, 21:12:09 #351 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 21:14:16 por EbaN
Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 20, 2013, 19:21:2025 palabras que no oyes desde hace más de 5 años

Esta claro...  icon_mundoviejuno
Y si, hay muchas palabras que ya no se usan, pero no me he parado a contarlas ni hacer cuentas.

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 09, 2013, 04:02:50
Las diez mayores barbaridades informáticas del cine y la TV

10 barbaridades informáticas más del cine y la TV

La de llamar usando un envoltorio de chicle no es real, evidentemente. PERO, el tipo que ha escrito el artículo no da razones con lo que da a entender que ese chapucerismo no puede servir; pues bien, que no se flipen tanto que he visto hacer llamadas telefónicas gratuitas con los anillos de las latas de cocacola. Pero sobreotodo, la mejor:
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Draper

En cuanto al de mentiras arriesgadas, quitando el año en que se hizo (podría igual ser 4 o 5 años después) es perfectamente posible y real hacer funcionar un artiliugio (que no tiene por qué ser un modem usb) por el puerto Serie que conecte de forma inalámbrica Y SIN DRIVERS (los drivers son solo por si el sistema operativo necesita saber qué es ese cacharro) a un ordenador cualquiera. Lo de controlarlo en plan VNC yo ya no lo tengo tan claro.

TinyPortal © 2005-2019